viernes, 26 de abril de 2024

SEPPI MSPA [picado y equipos de trituración Especialistas] 75 Aniversario Días Distribuidor

150 concesionarios y distribuidores en más de 30 países se reunieron en tiempo glorioso en el SEPPI M. Fábrica en Caldaro en las montañas del norte de Italia el 27 de octubre para dos días de demostraciones de máquinas nuevas o actualizadas. SEPPI M. también estaban celebrando su 75 Aniversario. Esta reunión fue de lejos el evento más grande que SEPPI M. haber acogido en su historia.

La gama de máquinas que SEPPI M. fabricación dictaba que se necesitaban 5 sitios de demostración separadas. Se utilizaron Tractores de 50hp a 500hp y excavadoras de 1,5 toneladas a 15 toneladas. Los contratistas locales y fabricantes internacionales se combinaron para poner en un espectáculo muy profesional de más de 30 máquinas incluyendo nueva 3.5m monstruo Maxisoil en un tractor 5000 CLASE XERION.

Orchard, modelos Vineyard y Greenspace se demostró en las áreas altamente intensivos de manzana y de vid en el valle. Estas áreas son atendidas por un sistema de canales de riego y fue en estos que se muestran las cortadoras de offset y alcanzar.

Máquinas forestales ofrecen en una zona de bosque, que se está desarrollando en un parque de ocio. Las trituradoras de piedra fueron demostradas en una cantera. Estos sitios estaban en las pintorescas montañas detrás de la fábrica SEPPI M..

Distribuidores habían ampliado las oportunidades para discutir las características y el desarrollo de ideas con el personal SEPPI M. y también se reunieron en el cine local para ver una presentación de los productos, con la asistencia de traducciones instantáneas en 5 idiomas por personal SEPPI M..

Todos los que asistieron acordó que la organización y el contenido del evento era "de primera clase", como era la gama de máquinas presentadas. Consigna de más poder de SEPPI, más vida y más productividad fue muy bien fundamentada!

[slider]

[/slider]