sábado, 27 de abril de 2024

AGRAGEX enriquece el contenido de su catálogo digital multimedia

El catálogo digital de AGRAGEX continúa completando sus contenidos y recientemente ha incorporado decenas de nuevos vídeos y enlaces para ofrecer una información más amplia sobre las empresas y sus productos, que pueden así mostrarse de manera más gráfica, trabajando sobre el terreno.

El catálogo se convierte de este modo en la mejor herramienta para consultar no sólo el listado de las empresas asociadas, sus datos de contacto y sus gamas de productos. Facilita el acceso a un contenido enriquecido que completa la información disponible para los profesionales y distribuidores interesados en las ventajas competitivas de la industria española de equipamiento agropecuario. En la página web www.agragex.es se incluye un acceso directo al directorio y todo su contenido.

Sobre AGRAGEX:

AGRAGEX es la Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Invernaderos, Protección de Cultivos, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutrición Animal, Maquinaria Forestal, de Biomasa y de Post-cosecha.

Es una asociación sin ánimo de lucro creada en 1978 y cuyo objetivo principal es la de servir al sector agropecuario a través de la ayuda en sus acciones de promoción en los mercados exteriores y la defensa de los intereses generales de sus empresas asociadas.