sábado, 27 de abril de 2024

Case IH anuncia un novedoso y pionero evento online para abril

Primeraferia digital de maquinaria agrícola totalmente inmersiva / Participación deexpertos y actores de la industria agroalimentaria / Oportunidad de encuentroentre visitantes para ampliar su red de contactos.

 

Ala espera de que se reanuden las ferias agrícolas, el fabricante líder demaquinaria agrícola Case IH ha puesto en marcha un evento online propio que nodebes perderte. Con la más avanzada tecnología online, ‘Youniverse’ es laprimera feria digital de maquinaria agrícola diseñada en torno a ‘ti’, elprofesional de la agricultura y la ganadería, ya seas agricultor, ganadero,empresa de servicios o concesionario. No se tratará de un evento o exposiciónvirtual tal y como lo conocemos hasta hoy en día, sino que promete unaexperiencia de infoentretenimiento totalmente inmersiva y sin precedentes.

 

Ademásde presentar la gama Case IH, Youniverse proporcionará una gran variedad deinformación y opiniones sobre cuestiones fundamentales de la agricultura,incluyendo las demandas cambiantes del sector alimentario, la agronomía, lasnuevas tecnologías y el medio ambiente. Los expertos que participarán en esteevento provienen de medios agrícolas europeos, empresas tecnológicas y de todoel grupo CNH Industrial.

 

CaseIH se centrará en sus últimos productos, los tractores Quadtrac AFS Connect yPuma CVXDrive, junto con la cosechadora de la serie Axial-Flow y la empacadoragigante LB436 HD, que se exhibirán mediante presentaciones especiales en 3D.También se incluirán en la feria otros productos clave de la gama Case IH, ylos usuarios tendrán la oportunidad de interactuar con los especialistas de lamarca y aprender de su trabajo en el desarrollo de productos como la gama detecnologías de precisión de vanguardia AgXtend y los motores y transmisiones deFPT Industrial.

 

Laplataforma de Youniverse, accesible tanto desde el PC como desde el propiomóvil o tablet, cuenta con un recinto ferial, showrooms, hasta una zona denetworking… lo cual permitirá a los participantes hablar, intercambiar tarjetasde visita con otros visitantes y ampliar su red de contactos. Así, podráncontactar con su concesionario, charlar con los especialistas de producto eincluso “conocer” a expertos del sector y a otros agricultores. Registrogratuito en youniverse.caseih.com.

 

“Youniversees un emocionante concepto que incluirá una gran variedad de contenidos paraatraer a un amplio público, así que queremos animar a todas aquellas personasrelacionadas con la agricultura y el sector agrícola en general a echar unvistazo”, afirma Ville Mansikkamäki, Vicepresidente de Case IH para Europa. “Enestos tiempos difíciles, nos dedicamos al 100% a permanecer conectados connuestros clientes y socios. Nuestra inversión en este evento ineludible esbuena prueba de ello”.