jueves, 25 de abril de 2024

New Holland Agriculture actualiza sus cargadoras de ruedas serie D con funciones avanzadas y ofrece importantes ahorros del TCO

• Hasta 20.000 € de ahorro en el coste total de propiedad (TCO) con intervalos de servicio de1000 horas y el modo de trabajo inteligente

• Experiencia del operador mejorada con pantalla táctil integrada, sistemas de pesaje de lacarga y control de presión de los neumáticos, modo autonivelante y sistema de lucesmejorado

New Holland Agriculture actualiza su popular gama de cargadoras de ruedas serie Dcentrándose en mejorar la experiencia del operador y ofrecer importantes ventajas en términosde coste total de propiedad y fiabilidad, que son fundamentales para las operaciones y losnegocios de los clientes y se suman a las ya de por sí considerables ventajas que aportan lascargadoras de ruedas New Holland: un resistente eje cardánico y un exclusivo sistema derefrigeración que garantizan un tiempo de actividad superior, un potente rendimiento, la mejorrelación carga útil-peso de su clase y una cabina sumamente cómoda.

Alain de Nanteuil, Responsable de Gama Compacta New Holland para Europa, afirma: “A loscontratistas dedicados a la recolección de forraje y a los propietarios de plantas de biogás ya lesencantan nuestras cargadoras de ruedas porque nos centramos en las prestaciones y funcionesque más les importan. Nuestras máquinas empujan y suben rápidamente en operaciones deensilado de hasta 17 horas al día, con un tiempo de actividad superior. También son ideales paracargar digestores de biomasa. Gracias a las excelentes mejoras que hemos introducido, creemosque es la cargadora de ruedas más interesante que jamás ha fabricado New Holland”.

Ahorro de 20.000 € en el coste total de propiedad

New Holland ha introducido dos importantes mejoras centradas en el consumo de combustible ylos costes de mantenimiento que, conjuntamente, permiten alcanzar un ahorro de hasta 20.000euros durante el ciclo de vida de la máquina.

La primera innovación es el nuevo modo de trabajo inteligente, que ofrece un ahorro decombustible de hasta el 10% en una máquina que ya de por sí destaca por su eficiencia.

La segunda mejora importante es la ampliación de los intervalos de servicio de 500 a 1.000horas, lo que proporciona un ahorro de hasta el 20%.

Un placer para el operador

La pantalla en color de 8 pulgadas es ahora táctil para un manejo más sencillo. Los nuevosbotones de acceso rápido al alcance de la mano del operador permiten interactuar con lapantalla sin interrumpir las operaciones. El modo autonivelante facilita el manejo de lashorquillas, garantizando el paralelismo al suelo.

La báscula de carga útil ha sido diseñada para controlar la cantidad de material cargado conprecisión, mientras que el sistema de control de presión de los neumáticos garantiza que losneumáticos estén en todo momento a la presión óptima, reduciendo el consumo de combustibley el desgaste de los neumáticos.

La excelente visibilidad que ofrecen el parabrisas de una sola pieza y la cámara de visióntrasera se incrementa aún más con el sistema de luces mejorado opcional que, con 43.000lúmenes, convierte la noche en día para un funcionamiento nocturno seguro y eficiente.