jueves, 25 de abril de 2024

Exhibición de implementos de laboreo Challenger en el día de campo de Wadenbrunn

AGCO recibe un nuevo impulso en el sector europeo de siembra y laboreo

Challenger, una marca mundial de AGCO (NYSE: AGCO), presentó dos modelos de la serie CH1700 de gradas de discos excéntricas en la Saaten-Union en el día de campo de Wadenbrunn, Alemania (27 de agosto de 2014). La demostración de estas máquinas de cultivo primario en el evento forma parte del nuevo enfoque de AGCO en el sector de siembra y laboreo.

Una marca hermana de Fendt, Challenger suministra el tractor de cadenas, la maquinaria de pulverización y los implementos de siembra y laboreo. Las gradas de discos excéntricas CH1700 con bastidor plegable incorporan unos de los discos más pesados del sector y están diseñadas para laboreo primario, incorporación de residuos y recuperación de suelos. Apropiadas para tractores de 260 a 455 CV y con anchuras de labor de 6,50 a 7,60 m, estos implementos robustos y resistentes penetran incluso en los suelos más duros.

La gama de siembra y laboreo AGCO cubre una amplia gama de productos desde gradas de discos y cultivadores a sembradoras de mínimo laboreo y sembradoras en línea.

“AGCO participa en el sector de siembra y laboreo desde la creación de la compañía en 1990,” afirma Cameron McKenzie, Gerente de siembra y laboreo para Europa, África y Oriente Medio. “Desde entonces tras una serie de adquisiciones clave y una asociación conjunta con Amity Technology, uno de los nombres líder del sector, nuestra gama de productos de siembra y laboreo ha aumentado notablemente.”

“Un objetivo clave de la iniciativa de siembra y laboreo de AGCO es el desarrollo de productos usando la tecnología adecuada – desde pequeños aperos que se adapten a las necesidades de los mercados emergentes a soluciones sofisticadas para grandes superficies,” afirma. “Nuestros mayores mercados hasta la fecha han sido América del Norte y del Sur, Europa del Este y África. El siguiente paso es crecer y buscar nuevas oportunidades en Europa Central y Occidental y estamos muy satisfechos de poder empezar nuestra campaña promocional en el prestigioso día de campo de Fendt y la Saaten Union.”

Puede encontrar más información sobre AGCO Siembra & Laboreo (AGCO Seeding & Tillage, a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ynjYcdq3_HY