NEXTYRES celebra su primer lustro de vida en Portugal con una campaña dedescuentos directos

El distribuidor de neumáticos NEXTYRES cumple esta semana 5 años de vida en Portugal. Para celebrarlo, laempresa nacida hace un lustro ofrece durante los días 2 y 3 de noviembre undescuento de un 5% directo desde la primera unidad en todos los neumáticos devehículo ligero para todos sus clientes.

NEX TYRES ha trabajadoestos cinco años cumpliendo con su palabra de estar cerca de sus clientes. Esteaño lo ha vuelto a demostrar este año tan duro lanzando grandes acciones deformación, marketing y promociones para ayudar a los profesionales delneumático a afrontar la crisis del COVID-19.

A lo largo de estos 5 años, NEXTYRES se ha posicionado y consolidado como uno de los distribuidores deneumáticos de referencia en el mercado ibérico. Su crecimiento ha sido posiblegracias a la confianza depositada parte de sus clientes en un modelo de negocioque busca una distribución de valor añadido que contribuya en la rentabilidad ysostenibilidad del negocio del taller. El reto de NEX TYRES esconvertirse en el socio del taller, ofreciéndole el servicio y disponibilidad,los productos, el precio y la atención que requiere.

Entre las etapasmás importantes de la corta (pero intensa) historia de NEX en Portugal, destacala creación de las redes CarExpert (dedicada a la marca AVON) y KSC(ésta destinada a la marca KLEBER, ambas distribuidas en Portugalexclusivamente), donde sus miembros se benefician de mejores condicionescomerciales, desarrollo comercial y soporte de marketing.