domingo, 29 de noviembre de 2020

New Holland Agriculture firma un exclusivo acuerdo de suministro con Maschio Gaspardo

• New Holland amplía su oferta de implementos de suelo gracias a la nueva colaboración conMaschio Gaspardo

• Este acuerdo permitirá introducir gradas rápidas y subsoladores que se venderán bajo elnombre de la marca New Holland

• Los nuevos productos de labranza estarán disponibles en los concesionarios New Holland en2021

 New Holland Agriculture ha firmado un acuerdo de suministro con Maschio Gaspardo, fabricantelíder de equipos agrícolas para suelo, siembra y plantación, fertilización, protección de cultivos,mantenimiento de zonas verdes y henificación. Según este acuerdo, Maschio Gaspardo fabricarápara New Holland modelos seleccionados de gradas rápidas y subsoladores. Los productos azulesse venderán bajo el nombre de New Holland y estarán disponibles en exclusiva en losconcesionarios de la marca.

Carlo Lambro, Presidente de la marca New Holland Agriculture, afirmó: “Estamos muy satisfechoscon nuestra nueva colaboración con Maschio Gaspardo. En New Holland, buscamoscontinuamente formas de mejorar y ampliar nuestra oferta para ofrecer a nuestros clientes de todoel mundo soluciones innovadoras y completas que satisfagan sus necesidades agrícolas. MaschioGaspardo es un socio líder en su campo con una larga experiencia. Este acuerdo nos permitellevar sus productos de primera clase a nuestros clientes, ampliando aún más la selección deimplementos disponibles para dar respuesta con equipos de alta calidad”.

Mirco Maschio, Presidente del grupo Maschio Gaspardo, añadió: “Maschio Gaspardo y NewHolland ya mantienen una estrecha colaboración en el suministro de equipos originales. Estamosorgullosos de este nuevo y prestigioso proyecto, ya que confirma los estándares de alta calidadobtenidos por Maschio Gaspardo en sus productos y en su servicio de atención al cliente. Es otrohito importante para nuestro crecimiento”.

New Holland introducirá en la campaña 2021 los primeros productos que se suministrarán en elmarco de este acuerdo: los cultivadores de discos compactos de alta velocidad SDM y SDH ylos subsoladores SUM y SUH. Las nuevas líneas de productos ofrecerán modelos adaptados deforma óptima a las gamas de tractores New Holland, desde los tractores T5 hasta los de altaresistencia de 300 CV de la serie T7.

Los nuevos productos se lanzarán inicialmente en los principales mercados europeos de Austria,Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Holanda, Polonia, Portugal, Suecia, España yReino Unido. 

New Holland presentará en detalle los nuevos implementos a lo largo del año.