jueves, 3 de diciembre de 2020

Kuhn Ibérica renueva su web con un uso más sencillo, rápido e interactivo

Kuhn actualiza su web para España con nuevas funcionalidades y una experiencia de uso mejorada. El Grupo Kuhn apuesta por avanzar en su comunicación digital con la reciente renovación de los sitios web de sus filiales y otros productos ya disponibles como MyKuhn o sus aplicaciones para móviles.

¡La página www.kuhn.es ya no es la misma! Kuhn Ibérica acaba de lanzar una versión actualizada de su web con el objetivo de seguir impulsando su comunicación online. “Nuestra apuesta por lo digital es firme, seguiremos haciendo marketing tradicional y acciones en campo, que es donde están nuestros clientes, pero no hay que olvidar a las nuevas generaciones de agricultores que pasan gran parte de su tiempo en Internet y debemos estar allí para encontrarnos también con ellos”, asegura Fernando Cuervo , responsable del área de Marketing y jefe de Ventas de Kuhn Ibérica.

Esta web renovada ofrece una visualización moderna y atractiva , con grandes imágenes y textos reducidos. El usuario puede visualizar en la home las últimas noticias y ofertas de la marca a través de un banner dinámico. El menú superior, más sencillo y reducido que el anterior, se divide en:

- Maquinaria agrícola . Incluye todas las gamas de máquinas Kuhn que se comercializan en España, así como las soluciones electrónicas de la marca. Es aquí, además, donde el usuario puede visualizar vídeos, imágenes, características técnicas y descargar los catálogos.

- Servicios y recambios. En esta sección el usuario encontrará accesos a servicios como MyKuhn - el portal exclusivo para clientes donde descargar manuales o pedir recambios online -, aplicaciones móviles, información de recambios originales y un servicio de localización de concesionarios Kuhn en España.

- Ofertas y financiación. Espacio destinado a Kuhn Finance - soluciones de financiación para máquinas Kuhn - y otras ofertas vigentes.

- Conoce Kuhn. Aquí se puede acceder a información corporativa del Grupo Kuhn, su presencia mundial y su experiencia en la fabricación de maquinaria de 192 años. Además, también en este espacio se incluirán mensualmente todas las noticias de la actividad de Kuhn en España.

Por último se han añadido algunas funcionalidades extra como el acceso directo a Kuhn Shop para la compra de merchandising de la marca o el botón de Contacto que permite hablar directamente con el concesionario más cercano al usuario.

Alicia de la Fuente es responsable de Marketing operativo en Kuhn Ibérica y asegura que “la renovación de esta web ha sido un proyecto ilusionante que lleva detrás mucho esfuerzo para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de uso posible, de manera que sea fácil y cómodo encontrar todo lo que necesiten”.