martes, 7 de julio de 2020

New Holland Agriculture celebra 125 años de historia

New Holland Agriculture cumple 125 años: más de un siglo de compromiso con cincogeneraciones de agricultores de todo el mundo, haciendo sus vidas más fáciles y susexplotaciones agrícolas más eficientes y sostenibles.

Los valores y la visión de los fundadores de New Holland constituyen el núcleo central de lamarca hasta la fecha, celebrando 125 años al lado de los agricultores, brindándoles el apoyonecesario en todo momento con una inversión e innovación constantes para poder disponer deproductos, tecnologías y servicios para trabajar de una manera eficiente, sostenible y rentable.

Carlo Lambro, Presidente de la marca New Holland Agriculture, afirmó: “New Holland tiene unavaliosa herencia que comenzó en un pequeño pueblo de Pensilvania y se ha convertido en unamarca global con presencia en 170 países. Es una historia marcada por importantesinnovaciones que han transformado la agricultura. Reúne un legado único de marcas como Ford,Fiat, Braud y Claeys. Y, lo más importante, es una historia marcada por las personas: nuestrosclientes, nuestros concesionarios, nuestros empleados, día tras día y año tras año. Juntos nosenfrentamos a los muchos retos que plantea la agricultura, ayudando a los agricultores a hacersu trabajo de manera eficiente y rentable y sacar el máximo partido a su explotación”.

New Holland es el socio de los agricultores en cada campaña – en los buenos momentos y enlos momentos más difíciles: “Estamos viviendo circunstancias excepcionales que estánmodificando nuestra forma de vivir y trabajar de manera que jamás hubiéramos podido imaginar”,añadió.

“Esta situación ha subrayado el papel fundamental de la agricultura y llamado la atención de lapoblación en general, poniendo de manifiesto la importancia que los agricultores tienen en susvidas. La agricultura ha respondido a la crisis con fortaleza y ha logrado garantizar el suministroininterrumpido de alimentos ante dificultades excepcionales. Y New Holland ha permanecido allado de los agricultores durante todo este tiempo, brindándoles el apoyo necesario. Continuamosinvirtiendo en el futuro y aprovecharemos al máximo las posibilidades que ofrecen las nuevastecnologías, la conectividad, la automatización y los combustibles alternativos, trabajando juntoshacia una agricultura sostenible. Al celebrar nuestro 125.o aniversario, en este momento sinprecedentes en la historia, miramos hacia el futuro con confianza”. 

La historia de New Holland: nuestro legado de innovación


New Holland fue fundada por pioneros en la agricultura cuyo rico legado perdura en los valoresque impulsan la marca hoy en día. Abe Zimmerman, que comprendió la importancia desatisfacer las necesidades del cliente con soluciones sencillas y un servicio de asistencia fiable ycuya pequeña empresa de mecanizados, fundada en 1895 en New Holland (Pensilvania), seconvertiría un día en una marca mundial; Henry Ford, que tuvo el objetivo visionario de hacer lainnovación y la mecanización accesibles para todos y fabricó el primer tractor en serie del mundoen 1917; Giovanni Agnelli que vio cómo era posible ampliar una solución desarrollada parasatisfacer necesidades locales específicas con el fin de ofrecer a los agricultores de todo elmundo una solución inteligente con máquinas innovadoras y fáciles de usar, presentando suprimer tractor Fiat en 1918, y Leon Claeys, que dedicó sus conocimientos especializados afacilitar la vida a los agricultores, creando la primera cosechadora autopropulsada de Europa en1952. Ciento veinticinco años después, New Holland sigue siendo un socio fiable, cercano yreceptivo, innovador y sostenible para agricultores de todo el mundo.

New Holland hoy en día: el socio de los agricultores en cada campaña

Actualmente, New Holland continúa al lado de sus clientes y colabora con ellos estableciendorelaciones estrechas y duraderas para lograr su éxito. Sus concesionarios profesionales soncapaces de responder con rapidez y eficiencia. Con cerca de 2.000 concesionarios y 5.000puntos de contacto a escala global, New Holland está siempre cerca de todos los agricultores,lista para ofrecerles la oferta de productos más amplia del mundo y las soluciones quenecesitan.

 Ayuda a sus clientes a trabajar de manera eficiente y rentable con soluciones líderes delsector centradas en la innovación, la sostenibilidad y una extraordinaria rentabilidad queabordan las megatendencias que impulsan la agricultura: digitalización y conectividad,automatización, servitización y propulsión alternativa.

También es una de las marcas más conectadas digitalmente en el sector gracias a sussoluciones PLM™. Así, trabaja por un futuro que permitirá a los agricultores gestionar susoperaciones de forma más proactiva, convirtiendo la explotación en un ecosistema inteligente yconectado.

New Holland también es pionera en agricultura sostenible y combustibles alternativos graciasa su estrategia Clean Energy Leader, que ha llevado a desarrollar el prototipo de tractorMethane Power, cerrando el ciclo de la economía circular con un tractor propulsado por metano obiometano que puede producirse en la explotación. En los próximos años, continuará impulsando a transición de la agricultura a los combustibles renovables, siguiendo adelante con su proyectode tractor de metano, que constituye el elemento central de su compromiso con la sostenibilidad.