jueves, 25 de abril de 2024

Euronit renueva su imagen de marca para ofrecer a los ganaderos soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles

• Con más de 100 años de experiencia, la compañía continúa el desarrollo y búsquedade materiales y herramientas para satisfacer las necesidades de la era inteligente dela ganadería

• La optimización y desarrollo del sector ganadero juega un papel fundamental en laconstrucción de sociedades saludables y avanzadas y es garantía de un futurosostenible

El fabricante de materiales de construcción Euronit,integrado en lamultinacional belga Etex, ha renovado su imagen corporativapara ofrecer a losganaderos soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles. En concreto, con la utilización desu nuevo logotipo, la compañía pretende hacer su marca más sencilla y abierta para mostrar sucercanía y capacidad de adaptarse a las demandas de la modernización del sector ganadero.

“Creemos que la ganadería desempeña un papel fundamental en la construcción desociedades confortables y saludables, y en garantizar un futuro sostenible para nuestroplaneta. Es por eso que estamos comprometidos con el sector ganadero desde dentro. Paranosotros, esto significa ser cercanos con los ganaderos emprendedores, sus socios,ayudándoles a desarrollar su potencial, para poderinfluir en sus comunidades agrícolas”,detalla Vanessa Marcos, Marketing Manager Etex Valladolid.

Así, el equipo de profesionales de Euronit tiene como objetivo ayudar a los ganaderos aalcanzar su potencial y mejorarlas condiciones de vida de su ganado, desde la comodidad,eficacia, proximidad y sostenibilidad en todos los procesos de producción, fabricación yconstrucción.

Más de un siglo de experiencia

Por ello, la compañía trabaja desde hace 100 años con los más altos estándares de calidad y enel bienestar animal, en crear soluciones cada vez más efectivas, eficientes y respetuosas con elmedio ambiente adaptadas a las necesidades y contextos específicos del campo.

“Con más de un siglo de sólida experiencia, en Euronit creamos las soluciones más inteligentes,personalizadas y de calidad para salvaguardar las granjas para el futuro, capaces de afrontarlos desafíos de la modernidad del sector ganadero”, explica Marcos.

Bajo el paraguas de la matriz de Etex, un grupo de 12.500 empleados, con un centenar deplantas en 42 países, el grupo integra las instauradas y reconocidas marcas de Etex Valladolid:Equitone, Cedral y Euronit, líderes en España en las soluciones de construcción en seco másinnovadoras y con relaciones históricas con la industria.

El nuevo logotipo enmarca la nueva tipografía con blancos y rojos vibrantes alternados comocolores primarios.