martes, 14 de julio de 2020

La nueva gama de Cortacésped eléctricos de Cub Cadet - Sostenidamente alimentado por la electricidad –

La nueva gama de tractores cortacésped CubCadet.es eléctricos te llevarán al siguiente nivel. En cuanto a la sostenibilidad, hay dos modelos que complementan la gama: el MINI-RIDER LR2e y el tractor cortacésped XT2e.

Ambos modelos obtienen su energía de las potentes baterías de ion litio, que sólo necesitan 4 horas para recargar, ¡Tres veces más rápido que las baterías comparables! Los motores eléctricos de última generación protegen el medio ambiente a la persona que los conduce: Su bajo nivel de ruido permite cortar a cualquier hora del día, incluso en zonas muy pobladas y sensibles al ruido, y los costes de funcionamiento se reducen al mínimo ya que los cortacéspedes eléctricos no necesitan ni combustible ni aceite. También en términos de mantenimiento estos dos modelos le harán la vida muy fácil la satisfacción y una experiencia de corte muy especial garantizado. También cuentan con muchas características impresionantes y convenientes, como los faros LED ultrabrillantes, el control electrónico de la velocidad, la tecnología RevtekTM, una función de retorno seguro, la opción de modificar los ajustes de la altura de corte y el radio de giro más pequeño del mercado (17 cm) gracias a la tecnología TIGHT TURN X-TREME.

SOSTENIBLE Y A LA VEZ PODEROSO:

El mini-rider LR2 ES76 completará la clase de cortacésped compacto (serie LR) en el verano de 2020. Este nuevo  modelo será alimentado por una batería de iones de litio de 56V. El generoso ancho de corte de 76 cm y el tiempo de funcionamiento de hasta 60 minutos permitirá cortar incluso áreas de césped más grandes en un tiempo récord.

El buque insignia de Cub Cadet España de la serie XT de tractores cortacésped. También está recibiendo una mejora de la movilidad eléctrica. Los potentes motores eléctricos de última generación son la fuerza detrás del nuevo modelo XT2 ES107. Alimentado por una batería de iones de litio de 56 V, este tractor de césped es tan potente como los alternativos alimentados con gasolina y su rendimiento es igual de impresionante.

Con un tiempo de funcionamiento de hasta 90 minutos (dependiendo de la hierba y las condiciones del suelo) y una anchura de corte de 107 cm, el complemento eléctrico de la serie XT puede utilizarse para cortar grandes céspedes de una sola vez sin problemas. El XT2 ES107 permite al usuario la libertad de elegir entre expulsar o recoger los recortes

CORTAR CON FUERZA Y PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE.

El lanzamiento de la nueva gama de de cubcadet.es de tractores eléctricos. Estamos orgullosos de llevar nuestra clientes al siguiente nivel en términos de sostenibilidad al añadir estos nuevos modelos eléctricos y seguir desarrollando Cub Cadet como una marca pionera, exclusiva de los "distribuidores especializados". 

Estar preparado para el futuro con cero emisiones es una buena noticia para el medio ambiente y los vecinos. Después de todo, los modelos libres de emisiones LR2 ES76 y XT2 ES107 son agradables y silenciosos cuando se usan. Esto significa que se puede cortar el césped en cualquier momento del día, incluso en áreas sensibles al ruido.