viernes, 26 de abril de 2024

NEX refuerza su apoyo a la agricultura en tiempos de héroes

NEXquiere estar al lado de los verdaderos héroes del sector, los agricultores ytalleres que les prestan servicio durante la etapa de confinamiento. Nuestrodiccionario dice que un héroe es una persona que realiza una acción enbeneficio de una causa noble. O una persona a la que alguien convierte enobjeto de su admiración. Pues sin duda, reza el comunicado lanzado por NEX atodos sus clientes, “vosotros estáis siendo unos auténticos héroes durante estetiempo que nos ha tocado vivir”.

Laempresa distribuidora reconoce que los agricultores son parte esencial paramantener viva la cadena alimenticia, obviando incluso sus actuales demandas.Dado esto, NEX considera que los talleres que prestan el servicio de estosneumáticos también son auténticos héroes, pues hacen que su servicio esencialsiga vivo.

Poreso, NEX ha reforzado su stock en todas sus marcas agrícolas, ha ampliadosu política durante estos meses con grandes ofertas y asegurado su serviciohabitual de entrega, para que la tarea de los talleres no se vea entorpecida.