jueves, 25 de abril de 2024

NUTRISET permanecerá al lado de los agricultores y ganaderos

A pesar de la paralización total o parcial de muchos de los sectores de actividad del país, ha quedado demostrado que el sector agrícola resulta vital para afrontar y superar la situación de excepcionalidad actual. El Estado de Alarma decretado por el Gobierno para hacer frente a la situación provocada por el COVID-19 ha hecho que los agricultores, ganaderos y todos los trabajadores del campo deban hacer más esfuerzos que nunca para afrontar esta crisis. Por este motivo, desde Nutriset, distribuidores oficiales de la marca Grammer, queremos demostrar y ofrecer todo nuestro apoyo hacia ellos. Para esto, Nutriset mantendrá, en la medida de lo que las circunstancias actuales lo permitan, todos los servicios de distribución y mantenimiento de recambio agrícola y servicio técnico.

Nuestra amplia red de colaboradores nos permite suministrar nuestros productos en la mayoría de las poblaciones de la península ibérica. Además, el amplio stock en nuestras instalaciones nos garantiza el servicio habitual, siempre que las restricciones de circulación no limiten el transporte de esta.

Así pues, todo aquel que lo necesite tiene a su disposición el soporte de Nutriset a través de sus colaboradores habituales. Para que todos los trabajadores del campo puedan seguir con sus labores diarias, en Nutriset seguimos a su disposición para atenderlos siempre que nos necesiten.