viernes, 29 de marzo de 2024

La firma japonesa ECHO añade a su nuevo catálogo 2019-20 una nueva versión de mango trasero de su motosierra de poda CS 2511, la más ligera del mundo.

Zaragoza volverá a convertirse en el mayor escenario agrícola internacional con la celebración de la 41 edición de FIMA, que es sin duda la mayor plataforma para el sector agrícola, forestal y de jardinería de nuestro país.

FIMA 2020 se convertirá en el escaparate más atractivo para los profesionales del sector agrícola en el Sur de Europa, tal y como lo demuestran las estadísticas de la pasada edición: 1.572 firmas participantes; 161.080m2 de exposición y 240.323 visitantes. La organización espera repetir un lleno absoluto que certifique la recuperación plena del sector, protagonizada por el gran número de novedades que presentan las empresas participantes en esta nueva edición de la feria.

La marca ECHO estará presente en el certamen en un novedoso stand, de un estilo muy tecnológico, que sin duda no dejará a nadie indiferente. La cita es en el pabellón 5, calle B-C, stand 29-36.

La novedad más destacada para esta campaña es sin duda el refuerzo de la gama del olivar por parte de la marca japonesa, mediante la introducción de nuevos modelos de motosierras y sopladores.

ECHO une su excelencia en la motosierra de poda con la tendencia global hacia la electrificación del mercado, presentando en primicia europea el modelo DCS2500T, la primera motosierra de poda de batería de la marca. La más ligera, la más potente y con el mayor rendimiento de corte. Sin duda será una de las estrellas del certamen y concentrará la mayoría de las miradas.

Tras el gran éxito de ventas en toda Europa de la motosierra de poda ECHO CS 2511 TES, el modelo de poda más ligero del mercado y el más potente de su categoría, la marca japonesa presenta esta temporada su versión especial de mango trasero que será muy apreciada en el olivar, la CS 2511 WES: la misma ligereza, la misma potencia y mejores prestaciones.

El modelo ECHO CS 2511 WES representa una revolución en el mercado de la motosierra de diseño tradicional con mango trasero por su ligereza y potencia, siendo extremadamente versátil.  Comodidad, potencia y rapidez de trabajo para el profesional de la poda en general y del olivar en particular. La motosierra de poda ECHO CS 2511 WES es ultra profesional, como lo certifica su sello X-Series, exclusivo de la marca que certifica unas características y prestaciones únicas para uso profesional, como la ligereza de los materiales, la potencia aumentada, la reducción de las vibraciones o la mayor autonomía.

ECHO presentará también su nuevo soplador PB 8010, el más potente de su clase que, con un motor de 80 cc, 1818m3/h de caudal de aire y una velocidad del mismo de 94.5 m/s, ofreciendo una fuerza de soplado de 44 Newtons, permite realizar todas las tareas relacionadas con la preparación del suelo y la recogida de la aceituna u otros usos como la recogida de la  avellana o la limpieza de zonas urbanas, jardines y grandes espacios públicos.

El soplador ECHO PB 8010 es valedor del distintivo ECHO X Series. A su rendimiento sin competencia se añaden la utilización de fibra de carbono en el bastidor y cuerpo de soplado, reduciendo drásticamente el peso, siendo el más ligero de su categoría. Destaca también el diseño especial del arnés profesional de amplio acolchado. El peso queda repartido de forma equilibrada y dispone de ventilación en la espalda permitiendo al usuario trabajar de manera realmente confortable.

Todas estas novedades están disponibles en todos los Distribuidores Oficiales ECHO en España. Más información en www.echo-es.es