jueves, 25 de abril de 2024

CABINA AIR de Antonio Carraro

Homologada ROPS y FOPS, presurizada y certificada Categoría 4

La cabina* AIR ofrece una seguridad y un confort operativo envidiables. El perfil volumétrico del tractor y de la cabina es armonioso y afilado, lo que le confiere agilidad y facilidad de movimiento en pasos estrechos y entre la vegetación. 
Para asegurar un clima de trabajo perfecto, se dispone de un sistema de calefacción con ventilación y aire acondicionado integrado. Se consigue una visibilidad óptima en todos los lados gracias a un habitáculo amplio con ventanas laterales y con una ventanilla a la altura de la plataforma para observar el paso de ruedas. La iluminación interna permite trabajar cómodamente incluso de noche, controlando en todo momento todas las funciones. La insonorización, diseñada al mínimo detalle, y la separación entre el habitáculo y el cuerpo del tractor, garantizan silencio total durante la conducción. 
El operario podrá mover libremente las piernas gracias a la amplitud de espacio. Los potentes faros externos situados en el techo, unidos a los faros del guardabarros, proporcionan un gran haz de luz que ilumina como si fuese de día, pudiendo trabajar con toda tranquilidad incluso en la oscuridad más absoluta. La cabina Air está constantemente presurizada; a petición del operario se puede obtener la certificación Cat. 4, que garantiza un aislamiento total frente a polvo, gases y aerosoles, según lo dispuesto en la normativa europea “UNI-EN 15695-1 CAT 4”.