lunes, 16 de septiembre de 2019

DICMA MAQUINARIA AGRICOLA, nuevo concesionario Landini y McCormick

DICMA MAQUINARIA AGRICOLA S.L. CIERRA UN ACUERDO PARA REPRESENTAR A LANDINI Y McCORMICK EN JAÉN

El acuerdo entre Argo Iberica, S.A. y Dicma ofrece una esmerada atención a los agricultores en la provincia de Jaén DICMA, TRADICIÓN Y CONFIANZA Dicma Maquinaria Agrícola es una empresa especializada en la comercialización de tractores y maquinaria agrícola ubicada en Úbeda. Creada en el año 1961 por D. José González Montero no ha dejado, desde entonces, de prestar sus servicios a todos los agricultores de la zona oriental de la provincia de Jaén. En la actualidad está dirigida por José González, sobrino del fundador, y Mariola su mujer. Sus instalaciones, situadas en el polígono Industrial Los Cerros de Úbeda, cuentan con más de 1500 metros cuadrados destinados a exposición, recambios, taller y almacén. Sus más de 50 años de experiencia en el sector aportan un sello de confianza para toda su clientela.

OBJETIVOS DE CONCESIÓN Y MARCA

La comercialización por parte de Dicma de las marcas principales de la compañía Argo Tractors, es decir, Landini y McCormick tiene dos claros objetivos. Con respecto a Landini, se trata de consolidar su posición como tractor de referencia especialista olivarero y trasladar confianza al mercado de Jaén. Por su parte con McCormick el reto consiste en llevarla a ser el referente tecnológico y de vanguardia trasladando al mercado el equipamiento de última generación en cuanto a transmisiones, etc…

Como nuevo concesionario de la zona, Dicma tendrá como objetivo inmediato conseguir que tanto Landini como McCormick se conviertan en una alternativa real dentro del mercado dedicado al cultivo del olivar.

La compañía está llevando a cabo una importante inversión en desarrollo de producto y gama. Buena muestra de ello es el desarrollo por parte de Argotractors de la transmisión continua VT-Drive. Actualmente la gama de tractores ofertada entre las dos marcas es una de la más amplia y diversa del mercado.

En definitiva, se trata de una decidida apuesta de futuro que también se está llevando a cabo en su red de concesionarios.

OFERTA DE MAQUINARIA DE DICMA

Dicma pone a disposición de toda su clientela una oferta de maquinaria agrícola y recambios para todo tipo de aperos y tractores agrícolas. Contamos con los mejores equipos de tratamientos del mercado como son Fede Pulverizadores y atomizadores Hardi. Estudiamos la necesidad de cada explotación para así poder adecuar el equipo óptimo para cada agricultor.

En nuestra oferta de maquinaria disponemos igualmente de remolque agrícolas, palas cargadoras, desbrozadoras y trituradoras. Todo ello respaldado por un eficiente servicio de asistencia técnica y reparaciones.

Dicma es un concesionario que, sobre todo, aporta confianza a sus clientes. La calidad de los productos, la seriedad en el trato y la cercanía conforman la base de su éxito y avalan la confianza adquirida a lo largo de todos estos años.

PORQUÉ LANDINI y McCORMICK

Comenta José González, “Landini es historia; es tradición; es presente y, por encima de todo, es futuro. McCormick es sinónimo de fiabilidad, robustez, garantía y tecnología. Con McCormick el futuro se hace presente. Ambas marcas juntas aúnan tradición e innovación”.