jueves, 28 de marzo de 2024

Case IH te lleva de viaje a su fábrica en Austria al comprar un Maxxum ActiveDrive 8

La campaña #VisitaAustriaconelTractordelAñoresponde a las peticiones de muchos clientes de Case IH que han expresado sudeseo de conocer la planta donde se fabrica el tractor mejor valorado del año

                                                                                                                                                             

CaseIH celebra el premio “Tractor del Año2019” regalando un viaje a Austria a todo aquel que adquiera un MaxxumActiveDrive 8 durante 2019 con el lanzamiento de su campaña #VisitaAustriaconelTractordelAño.“Nunca antes lo habíamos hecho, sabemos que regalar un viaje, por la compra deun tractor, sin sorteos, es una campaña fuera de lo común, pero tenemos motivossuficientes para festejar los éxitos del Maxxum ActiveDrive 8 con nuestrosclientes”, comenta Toni Ruiz, director de marketing de Case IH para España yPortugal.

 

“Porotra parte, hemos escuchado a nuestros clientes y si hay algo que les ilusionede verdad es tener la oportunidad de visitar nuestras líneas de montaje yconocer de primera mano la historia que hay detrás de cada uno de nuestrostractores”, añade Toni Ruiz. Elregalo de esta promoción, a la que se puede acceder al comprarcualquiera de los cinco modelos que componen la gama Maxxum ActiveDrive 8 (116a los 145 CV), consiste en un viajede dos días para una persona e incluye un tour exclusivo de la fábrica de SantkValentin y una visita a la ciudad de Viena.

 

La campaña #VisitaAustriaconelTractordelAñotiene un carácter anual con validez hasta el 31 de diciembre de 2019. Para másinformación sobre las condiciones de la promoción visita la web www.visita-austria-con-el-tractor-del-año.como cualquiera de los concesionarios Case IH.