sábado, 20 de abril de 2019

CONVENCIÓN ANUAL DE CONCESIONARIOS 2019

El pasado 14 de febrero, se realizó en las instalaciones de Agriargo Iberica, S.A, ubicadas en Villamarciel - Valladolid, la convención anual de concesionarios 2019.

Simeone Morra, accionista de Argo Tractors, dio comienzo a la convención analizando la constante inversión que el grupo realiza en el desarrollo de nuevos productos y, en los últimos años, en la construcción de nuevas infraestructuras en las filiales europeas, como la realizada en España hace año y medio, y la que ha dado comienzo en Francia.

Franco Artoni, Responsable de Desarrollo de negocios de Argo Tractors, analizó en profundidad la nueva imagen que el grupo ha desarrollado en este último año, poniendo en funcionamiento las herramientas digitales a nivel global y actualizando la imagen de los concesionarios en eventos, identificación, redes sociales, publicidad etc… Objetivo muy definido y muy importante a conseguir.

Andrés moradas, Director General de Agriargo Iberica, destacó la gama de producto renovada, los próximos eventos a nivel nacional y los nuevos objetivos y proyectos marcados. Indico que todo ello se puede conseguir en este nuevo año gracias al compromiso que la red demuestra ante las marcas.

El departamento de recambios compartió las estrategias y objetivos previstos en este nuevo periodo, y recordó la amplia gama de proveedores con los que trabajan la marcas.

Por parte del departamento de servicio técnico, destacaron en su presentación los nuevos cursos comerciales y técnicos que se impartirán durante el 2019 en Agirargo Iberica, S.A, pensados exclusivamente para los concesionarios, y los cuales han tenido hasta día de hoy una gran acogida por parte de la red.

Referente al producto, se desarrollaron las novedades tanto de Landini como de McCormick. Se dio un mayor protagonismo a los modelos de Landini Rex 3 y Rex 4 cabina, debido a la presencia de ambos tractores en la exposición de las instalaciones.

Rex 3, disponible en 3 modelos, con potencias que van de los 55 CV a los 75 CV, con motores Kohlen de 4 cilindros y 16 válvulas de 2,5 litros, equipado con sistema DOC sin regeneración. Con una distancia entre ejes de 1950 milímetros, un peso de 2000 kg y una capacidad de elevación trasera de 2300kg, ideal para viña, labores de poda,horticultura y labranza en invernadero. Uno de sus puntos fuertes en la distancia mínima al suelo reducida, con tan solo 1280mm con respecto a la distancia del volante.

Rex 4 cabina, en las versiones F y en la nueva versión S, también con cabina, pero más estrecha para facilitar el paso por las hileras de copa ancha, está disponible en 6 modelos. Las potencias van de 70 a 112 caballos, con motores Deutz AG de 2,9 litros equipados con sistema de tratamiento de los gases de escape EGR & DOC sin filtro de partículas y, por tanto, sin regeneración. Sistema hidráulico, disponible con bomba doble 55+30 litros/min (60+30 litros/min en la versión GT) o bomba triple 25+55+30 litros/min.

Al finalizar el evento, y aprovechando que la reunión se realizó un día marcado por el amor y la afectividad, como es el día de San Valentín, se rindió un sentido homenaje a aquellos concesionarios que llevan enamorados de la marca más de 25 años con un detalle y una calurosa ovación.