sábado, 25 de mayo de 2019

Farming Agrícola y Steyr, proyección de futuro

Steyr, que cuenta con un variado portfolio de tractores con potencias comprendidas entre los 58 y los 300 CV, destaca por su amplia tecnología, que responde a cualquier nivel de exigencia, ya sea en el sector agrícola, forestal o de mantenimiento urbano. Además dispone de Stech, una División específica para la Agricultura de Precisión.

 

Su nuevo importador exclusivo en España y Portugal, Farming Agrícola S.A., con sede en Palencia y 40 años de experiencia en la importación de maquinaria agrícola de marcas Premium, cuenta con una sólida red de distribuidores y tres filiales propias ubicadas en distintos puntos de la geografía ibérica.

 

Farming Agrícola es un socio fuerte para Steyr, con soluciones globales para operaciones agrícolas y ganaderas y una plantilla actual de 80 empleados. “Nuestra filosofía se basa en ofrecer la más alta calidad e innovación a nuestros clientes. Apostamos por marcas con una fuerte tradición e inversiones en I + D, y por ese motivo nos complace poder incluir la marca STEYR en nuestra cartera", destaca el CEO de Farming Agrícola, Juan Carlos Delgado.

 

Con la incorporación de la marca Steyr, Farming Agrícola completa su abanico de marcas ‘Premium’, en el que se incluyen Krone, Amazone, Galucho, Tanco, Teagle, Bauer, BvL, Faresin y ahora Steyr.