jueves, 18 de abril de 2024

Talleres Santa Ana nuevo concesionario Kubota

Desde el pasado mes de Septiembre Talleres Santa Ana comenzóa formar parte de la red oficial de concesionarios Kubota. Ubicado en el sur-oestede la provincia de Zaragoza, con sede en Calatayud, Talleres Santa Ana cuentacon una gran experiencia dedicada al servicio del agricultor, desde queabrieran hace ya más de 50 años.

Talleres Santa Ana fue fundada en el año 1967 por D. PabloArnaez Callejero como taller de reparación para mecánica en general. Pasando en1984 a enfocarse más en el agricultor siendo concesionario oficial de tractoresagrícolas.

En Agosto de 2012, tras la jubilación de su fundador,Talleres Santa Ana pasa a ser dirigida por sus hijos, Fernando y Javier ArnaezMartínez, siendo estos los responsables de su desarrollo y gestión. Además laempresa está formada por un nutrido número de especialistas de las diferentesáreas de trabajo, recambios, taller, comercial etc. combinando la veteranía conla juventud y la fortaleza de las nuevas incorporaciones que vienen a dar suapoyo para la aplicación y uso de las nuevas tecnologías que hoy requiere elsector de la maquinaria agrícola