jueves, 25 de abril de 2024

Kubota en Agraria 2019

Del 30 al 2 de Febreropasados, Kubota asistió a una nueva edición de Agraria, la Feria de MaquinariaAgrícola de Valladolid.

 

Esta sexta edición, en laque participaron los más importantes fabricantes y distribuidores de maquinariapara diferentes tipos de cultivo, ha supuesto un incremento de visitantes de un7% respecto al año anterior y una creciente subida de un 15% de fabricantes eimportadores.

 

De la mano de losconcesionarios oficiales Agrícola Antón y Talleres Famysa, el espacioexpositivo de Kubota, de casi 300mts2, contó con una amplia representación desu gama de tractores, desde los más potentes, con la Serie M7002 o la nuevaMGX-IV como protagonistas, a otras intermedias como la Serie M6, M5 o M4,además de las Serie B o las segadoras de la marca japonesa. Asimismo, losasistentes pudieron conocer diferentes implementos Kubota, que resultan elcomplemento idóneo para obtener el máximo rendimiento de un cultivo.

.

 

Esperamos seguir cerca de nuestros clientes en unapróxima edición de Agraria, sin duda continuará siendo una cita que seguirácosechando éxitos y adeptos, tanto de asistentes como de expositores.

 

 

Video agraria https://www.facebook.com/KubotaSpain/videos/243266166563050/