viernes, 26 de abril de 2024

Nuevas Jornadas de Puertas Abiertas 2019 de kubota

Kubota junto a su red deconcesionarios oficiales, diseñan ya el calendario de sus próximas Jornadas dePuertas Abiertas.

Una serie de eventos quese han convertido ya en una cita ineludible para todos los profesionales delsector agropecuario. El objetivo de estas jornadas es presentar las últimassoluciones y novedades que ofrece la gama Kubota y conocer de primera mano lasnecesidades y demandas de los clientes actuales y futuros de la marca.

Gracias a la nutridaasistencia de participantes en pasadas ediciones y a la interlocución conellos, Kubota ha seguido mejorando sus productos y servicios para ofrecersoluciones más adaptadas y una atención más precisa a los profesionales delcampo.

Estas jornadas, suponentambién una gran oportunidad para visitar las instalaciones y conocer a losequipos técnicos y comerciales de cada concesionario. Un contacto fundamentalporque son ellos quienes pueden ofrecer un mejor asesoramiento en la búsquedade soluciones en agricultura de precisión.

Estas Jornadas de PuertasAbiertas, permiten además disfrutar de otras actividades más lúdicas comosorteos, promociones, demostraciones de producto y un almuerzo donde losasistentes intercambian impresiones y comentan los mejores momentos del día.Para Kubota, estos días son una magnífica manera de seguir fortaleciendo losvínculos con sus clientes y de hacer crecer la familia Kubota.

La primera cita de estasjornadas comenzará el próximo día 1 de Marzo con Gomaríz Agromotor como anfitrión. Próximamente, elconcesionario oficial Kubota de su localidad, le informará de las fechas de susJornadas de Puertas Abiertas.

¡Os esperamos!