jueves, 28 de marzo de 2024

Neumáticos para un largo camino: Alliance Tire Group amplía su garantía a 10 años

Reconocidos por sus elevados estándares en I+D y fabricación / Confianza en la calidad y fiabilidad / Nueva garantía de diez años para los neumáticos agrícolas con cinturón de acero / Nueva garantía de siete años para todos los neumáticos agrícolas / Eficacia inmediata

Alliance Tire Group (ATG), propiedad del grupo Yokohama Rubber Co Ltd., acaba de presentar su nueva garantía de diez años en materiales y mano de obra para los neumáticos con cinturón de acero específicos para actividades agrícolas que entra en vigor a partir del 1 de enero de 2019. Se ha duplicado el periodo de garantía de estos neumáticos, pasando de los cinco años que tenía la anterior garantía a los diez años actuales, lo que la convierte actualmente en la garantía de mayor duración del sector. Para todos los demás neumáticos agrícolas de ATG la garantía también se prolonga hasta los siete años. Las nuevas garantías cubren la gama completa de neumáticos agrícolas Alliance, Galaxy, Primex y el resto de marcas de ATG para tractores, transporte agrícola, frontales, maquinaria, cosechadoras, cultivo en hileras y pulverizadoras. La nueva garantía incluye la sustitución del neumático al 100% en los primeros dos años de uso si el desgaste es inferior al 25% —como máximo— de la banda de rodadura.

El anuncio de las nuevas condiciones de garantía por parte de ATG supone una clara apuesta por el saber hacer de sus ingenieros de investigación y desarrollo, por la excelencia de la calidad de fabricación de sus centros de producción y por el fuerte respaldo que suponen los conocimientos y la experiencia de un grupo como Yokohama. «En Alliance estamos tremendamente comprometidos con la innovación, los avances tecnológicos y la mejora de los compuestos. Además, confiamos ciegamente en la calidad y fiabilidad que ofrecen los neumáticos Alliance, que fabricamos en nuestras modernas plantas. Por eso podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores niveles de garantía del sector», afirma Angelo Noronha, presidente de ATG para Europa, Oriente medio y África.

Asimismo, se amplía de cinco a siete años la garantía de todos los modelos de neumáticos agrícolas. «Estamos muy orgullosos de poder anunciar la ampliación de todas nuestras garantías para beneficio de nuestros clientes. La calidad y fiabilidad de nuestros neumáticos —como base sobre la que cimentamos este largo periodo de garantía— es una demostración palpable de que con nuestra marca el dinero de nuestros clientes vale más», concluye Angelo Noronha.

En la web de la empresa: www.atgtire.com se ofrece información detallada sobre los términos y condiciones de la garantía.

Acerca de ATG

El Grupo ATG (Alliance Tire Group) forma parte del grupo Yokohama. Con casi 60 años de experiencia, Alliance Tire Group se ha especializado en el diseño, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de neumáticos para su uso en los sectores agropecuario, forestal, de la construcción, industrial y de movimiento de tierras bajo las marcas Alliance, Galaxy y Primex.

ATG atiende las necesidades de sus clientes en 120 países de los cinco continentes, y ofrece una amplia gama de productos, desde neumáticos básicos hasta distintos productos de calidad superior y valor añadido. Todos los neumáticos del Grupo han sido diseñados, desarrollados y probados en sus centros de I+D de todo el mundo.