jueves, 28 de marzo de 2024

Recambios Frain se sitúa como la sexta mediana empresa a nivel Español en el ranking.

Es la única empresa de distribución de recambios dentro del Top 50 de esta clasificación.



Según informa esta asociación, el objetivo del estudio es la identificación de empresas medianas españolas de éxito; definidas como aquellas que son capaces de batir a su sector en un indicador compuesto o sintético compuesto por: la ratio de productividad, el margen de ventas y la rentabilidad económica.
El período de análisis considerado comprende los ejercicios 2013-2016 (último año para el que se dispone de información detallada completa en la base de datos de INFORMA en la fecha de elaboración del estudio).

Dentro del estudio, queremos destacar que nos situamos como la única empresa del ramo de la distribución de recambios y accesorios de la automoción dentro del top 50 de esta clasificación.

Os dejamos anexo el libro, en el que se puede leer los criterios concretos por los que se ha llevado el ranking, así como el resto de empresas que han sido galardonadas en sus diferentes sectores.

Para nosotros, es un motivo de orgullo y un premio que nos hayan elegido en este análisis, y una motivación de cara al futuro. Desde luego esta posición no es un éxito de la gerencia de Recambios Frain, sino un éxito de toda la plantilla que compone la empresa.

Desde aquí, en representación de la misma, queremos agradecer a todos nuestros clientes y proveedores la confianza que han depositado en nosotros.
Esto para nosotros no sirve más que para reafirmarnos de que vamos por el camino correcto, que es el que marcamos desde hace ya 25 años: ofrecer la mayor gama de soluciones para nuestros clientes.

Continuaremos nuestra línea de trabajo, para el próximo año poder estar más arriba aún si cabe en esta clasificación, apoyados por toda nuestra plantilla, nuestros clientes y nuestros proveedores.