viernes, 29 de marzo de 2024

REUNIÓN DE DISTRIBUIDORES HIAB EN FUENTE ÁLAMO, MURCIA

El pasado viernes 11 y sábado 12 de enero tuvo lugar en Fuente Álamo, Murcia, la primera Reunión de Distribuidores HIAB de 2019.

Lamentablemente no pudieron contar con la asistencia de todos sus Servicios oficiales, aunque en la reunión se dieron cita algunos de los más destacados. Durante estas jornadas compartieron el resultado de su empresa en 2018 y establecieron estrategias para 2019. Conocedores del importante papel que desempeñan sus colaboradores en el crecimiento de sus ventas, quisieron que en esta reunión tuvieran un papel destacado; y para ello realizaron talleres de trabajo en los que compartieron inquietudes y nuevos planteamientos con el fin de reforzar su posición en el mercado. Aprovecharon esta ocasión para presentar cambios y novedades en sus gamas de producto, digitalización de sistemas, planes de actividades de formación, campañas promocionales, nuevos controles de calidad, etc.

Coincidiendo con su Reunión tuvo lugar la inauguración de las nuevas instalaciones de uno de sus colaboradores, Talleres Hermanos Vidal, por lo que se desplazaron allí para acompañarles en una ocasión tan especial. Pudieron disfrutar de su hospitalidad y ver en funcionamiento su Hiab X HIPRO 638-E8 JIB 150x6 con SAF propiedad de Transgrúas Salavedra.