viernes, 26 de abril de 2024

VALTRA SE ENORGULLECE DE PRESENTAR SU GAMA COMPLETA DE MODELOS EN EL SALON INTERNACIONAL DE MAQUINARIA AGRICOLA (SIMA) DE 2013

Valtra ofrece una gama completa con sus modelos de tercera generación de las series A, N, T y S; todos ellos se encuentran actualmente en pleno proceso de producción en serie. Los modelos de tercera generación de Valtra cumplen las regulaciones sobre emisiones Tier 4 Interim y ofrecen muchas otras mejoras. Por ejemplo, todos los tractores Valtra producidos en la fábrica de Suolahti (Finlandia) están ahora provistos de un inversor electrohidráulico, un elevador trasero electrónico y un embrague multidiscos, mientras que los modelos Classic de accionamiento mecánico ya no están disponibles.

Los nuevos modelos N93 y N103, compactos, han tenido una buena acogida y ahora se encuentran en proceso de producción en serie. Estos modelos destacan especialmente por su agilidad, su transmisión de fácil manejo y su excelente relación de potencia respecto al peso. La serie T actualizada también ha llamado la atención, especialmente por la transmisión Direct 2.0 y el modelo T163 EcoPower, que consume alrededor de un 10% menos de combustible que otros tractores de potencia similar.

Valtra fabrica todos los tractores en base a los pedidos individuales de cada cliente, de modo que cada tractor está fabricado a medida de acuerdo con los requisitos de los clientes. Los tractores Valtra que se exponen en el Salón Internacional de Maquinaria Agrícola (SIMA) de 2013 incluyen modelos y accesorios específicos para uso forestal, municipalidades y forraje, entre otras aplicaciones. El sistema de pedidos a la carta de Valtra ofrece más de medio millón de combinaciones de características y opciones. La gama de nueve colores que se actualizó este inverno es un claro ejemplo de cómo personalizan los clientes sus tractores Valtra según sus propias preferencias y las tareas previstas.