viernes, 19 de abril de 2024

MEDALLA DE PLATA SIMA 2019 LA INICIATIVA JOHN DEERE CONNECTED SUPPORT RECIBE LA MEDALLA DE PLATA

El trabajo de investigación y desarrollo de John Deere ha sido recompensadocon una medalla de plata en SIMA 2019, que se celebrará en París del 24 al 28de febrero de 2019. 

Machine Dashboard es la última herramienta de diagnóstico remotodesarrollada por el Grupo. Esta aplicación para distribuidores forma parte dela iniciativa John Deere Connected Support, diseñada para permitir un enfoquede servicio proactivo para concesionarios, y ofrecer valor al cliente a travésde la conectividad de la máquina y el análisis avanzado de datos. Reduce eltiempo de diagnóstico y minimiza el tiempo de inactividad, lo que se traduce enmayores niveles de disponibilidad y mejor rendimiento de la máquina con menorescostes operativos.

Este nuevo servicio ofrece la monitorización y las notificaciones de lasmáquinas mediante control remoto a los concesionarios John Deere, a través deJDLink. Según el consentimiento del cliente, los datos telemáticos de lamáquina JDLink se analizan automáticamente gracias a un algoritmo patentado.Los resultados se presentan al concesionario John Deere en tiempo real como unalista prioritaria. Esto permite al distribuidor identificar, con facilidad yrapidez, las máquinas que requieren atención inmediata para minimizar el riesgode inactividad inesperada.

Además, Machine Dashboard integra y explota completamente las capacidadesde la herramienta Expert Alerts. Gracias a ella, el concesionario recibeinformación proactiva sobre posibles fallos en las piezas de la máquina, coninstrucciones claras sobre cómo resolver los problemas identificados. Amboscomponentes, permiten a los clientes y distribuidores reducir los costes deservicio y mejorar la eficiencia operativa, para realizar el trabajo a tiempo conmenos interrupciones en el servicio.

Las herramientas de Connected Support de John Deere, incluidos ExpertAlerts y Machine Dashboard, vienen instaladas de fábrica en los nuevos equiposautopropulsados ​​de John Deere, y pueden ser instaladas por eldistribuidor en modelos recientes, incluidos los tractores de la serie 6M a 9R,pulverizadores autopropulsados, cosechadoras y cosechadoras de forraje.

Casi 100 concesionarios europeos de John Deere ya están listos parasuministrar a sus clientes los servicios de Connected Support. Estas nuevasherramientas de servicio innovadoras estarán disponibles en todos los países dela UE-28 y en la mayoría de los países de la CEI.