jueves, 28 de marzo de 2024

La red de New Holland distribuirá AGXTEND, la nueva marca posventa de agricultura de precisión de CNH Industrial

La gama AGXTEND derevolucionarias tecnologías de agricultura de precisión brindará a los usuariosde equipos agrícolas soluciones exclusivas que mejoran la productividad y laeficiencia a la vez que favorecen la sostenibilidad. Estas soluciones estarándisponibles a través de la red de concesionarios New Holland

·  Nuevo CropXplorer: el sensor más avanzado del mercado

·  Nuevo SoilXplorer: descubra todo el potencial de la tierra

·  Nuevo sensor NIR: el sensor NIR de cultivos que puede montarse encualquier sitio

·  Nuevo Xpower: el electroherbicida respetuoso con el medio ambiente

·  Nueva aplicación FarmXtend: la aplicación meteorológica inteligente consensores múltiples

 

New Holland Agriculture ha anunciado hoy quedistribuirá la marca AGXTEND lanzada por CNH Industrial y centradaexclusivamente en soluciones tecnológicas posventa de agricultura de precisión.AGXTEND ofrecerá tecnologías exclusivas de agricultura de precisión que mejoranla productividad y resultan beneficiosas en todo el ciclo de cultivo.

 

AGXTEND es la primera marca especializada ennuevas soluciones de agricultura de precisión e ISOBUS del sector agrícola queofrece a los clientes acceso integral a un abanico de solucionesrevolucionarias y dinámicas de agricultura de precisión de sus sociosestratégicos, lo que reduce el plazo de comercialización y facilita su adopcióna gran escala. CNH Industrial ha realizado un extenso análisis comparativo enel sector para asegurar que esta gama de productos representa lo mejor delmercado.

New Holland distribuirá los productos yservicios AGXTEND a través de su red de concesionarios. Su introducción serealizará por fases en toda la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África)a lo largo del primer trimestre de 2019, periodo en se comercializará una líneacompleta de servicios, como asistencia preventa, formación y asistenciapermanente para facilitar a los clientes la optimización continua de estastecnologías.

La gama de productos AGXTEND puede integrarseplenamente en las plataformas PLM existentes de agricultura de precisión de NewHolland Agriculture. Forma parte de un programa más extenso de ampliación de lagama cuyo fin es mejorar la precisión, la productividad y los beneficios de losclientes con una tecnología punta fácil de usar y unas prácticas agrícolasavanzadas. Gracias a estas 5 nuevas e innovadoras soluciones, los clientes deNew Holland tendrán acceso a recursos que lideran el sector de la agriculturade precisión.

NuevoCropXplorer: el sensor más avanzado del mercado

 

El nuevo CropXplorer es más que un simplesensor de biomasa. Es un auténtico sistema, con funciones y algoritmosexclusivos que determinan la dosis de fertilización según las necesidades delcultivo.

Los dos sensores ópticos de alta precisiónpueden captar la biomasa y las necesidades de nitrógeno de los cultivos,mientras que el modo exclusivo Mapas y Superposición permite a los agricultoresutilizar sobre la marcha mapas potenciales de rendimiento en combinación conlas mediciones de los sensores.

CropXplorer es sin duda el sensor más avanzadodel mercado, pero también es uno de los más fáciles de instalar y utilizar:

-         Puede montarse en un engancheestándar de 3 puntos o en el contrapeso delantero.

-         No precisa calibración.

-         Incluye un terminal específicocompatible con los esparcidores de fertilizante ISOBUS, así como con la mayoríade los esparcidores no ISOBUS capaces de aplicar dosis variables.

 

NuevoSoilXplorer: descubra todo el potencialde la tierra

 

El nuevo SoilXplorer es el sensor de suelo quepermite al cliente explorar y descubrir todo el potencial de su terreno.

Consta de un sensor de suelo sin contacto quemide electromagnéticamente la conductividad del suelo a 4 profundidadesdiferentes: 0-25 cm, 15-60 cm, 55-95 cm y 85-115 cm.

Estas mediciones de gran precisión puedenutilizarse para dos objetivos básicos de agricultura de precisión:

-         La obtención de mapas precisos delsuelo para registrar su heterogeneidad y generar mapas del tipo de suelo y delcontenido relativo de agua.

-         El cultivo del suelo a profundidadvariable, que determina la profundidad de las áreas de compactación y controlala profundidad de trabajo de los implementos de labranza para trabajar a plenaprofundidad únicamente cuando es necesario.

 

Nuevosensor NIR: el sensor NIR de cultivos que puede montarse en cualquier sitio

 

El nuevo sensor NIR de cultivos puede montarseen todo tipo de maquinaria: picadoras de forraje, cosechadoras, empacadoras ycisternas de purín.

Cuando se utiliza en máquinas de recolección,permite a los agricultores determinar el rendimiento, la humedad y loscomponentes del cultivo, como fibra detergente ácido (ADF), fibra detergenteneutro (NDF), almidón, ceniza y grasa bruta.

Todos estos parámetros ofrecen datos valiosospara optimizar tanto el precio de venta de la cosecha como la nutrición delganado.

Cuando se utiliza en una cisterna de purín,este sensor permite al agricultor supervisar la cantidad de nitrógeno aplicadoen su explotación, lo que optimiza el uso de purines como fertilizante, mejorala protección ambiental y reduce los costes de transporte de purines.

 

NuevoXpower: el electroherbicida respetuosocon el medio ambiente

 

El nuevo Xpower es el electroherbicida quepermite a los agricultores sustituir los productos químicos por electricidadpara escardar y desecar los cultivos antes de la recolección. La electricidades un método de escarda eficaz, efectivo y respetuoso con el medio ambiente, yaque es capaz de destruir la planta entera hasta la misma raíz sin propagarproductos químicos potencialmente peligrosos en los cultivos. Está formado porun par de aplicadores que entran en contacto con la mala hierba y la queman. Elefecto de la electricidad en los vegetales tratados es visible en pocas horas.Hay disponibles plumas de aplicación con anchuras de trabajo diferentes deentre 1,2 y 3 m.

 

Nuevaaplicación FarmXtend: la aplicación meteorológica inteligente con sensoresmúltiples

 

La nueva aplicación FarmXtend es una aplicaciónmeteorológica inteligente que funciona con un juego completo de sensoresconectados. Permite a los agricultores supervisar los datos meteorológicos enla explotación y facilita un proceso inteligente de toma de decisiones.

Los sensores meteorológicos conectados son:

-         La estación meteorológicaconectada WeatherXact, que detecta la temperatura y la humedad al nivel delproducto y a 1 m sobre el suelo

-         RainXact, un pluviómetro conectado

-         SoilXact, que registra la humedady la temperatura a diferentes profundidades

Lo que diferencia la nueva aplicación FarmXtendde otros sistemas son sus potentes algoritmos: pueden determinar la incidenciade una plaga en distintos cultivos (en función de la temperatura y la humedad)y la frecuencia óptima de pulverización.

 

Estos productos AGXTEND tienen el potencial demejorar considerablemente la sostenibilidad de las explotaciones agropecuariaspor la reducción resultante del consumo de combustible y por la planificación yla reducción final de fertilizantes y productos fitosanitarios. Además, lacomercialización del innovador control de malas hierbas sin productos químicosmediante el uso preciso de impulsos eléctricos reducirá notablemente el impactoambiental de la explotación al ofrecer una alternativa eficaz y más sosteniblea los agroquímicos.