viernes, 29 de marzo de 2024

Kramp y Recinsa unen sus fuerzas

Krampanunció hoy la adquisición del 100% de las acciones de Recinsa. La adquisiciónde la empresa con sede en Madrid ayuda a Kramp a reforzar aún más su presenciaen Iberia. Durante el primer período, ambas empresas seguirán operando de formaindependiente.

Recinsa fue fundada en 1979 por JesúsPuago y está especializada en la distribución de repuestos y accesorios paratractores agrícolas. Con 65 empleados, dirigen su negocio para más de 5.000clientes y tienen aproximadamente 50.000 artículos en stock. Tanto Recinsa comoKramp Iberia tienen su sede en Madrid.

Krampen España y Portugal

Kramp es el mayorista técnico yproveedor de servicios de Europa para los mercados agrícola, hortícola yforestal. Kramp cuenta actualmente con una oficina de ventas en Madrid y unalmacén en Madrid para entregar a clientes españoles y portugueses. El directorejecutivo de Kramp, Eddie Perdok, comenta: "Conocemosa Recinsa y a la familia Puago desde hace más de 10 años. Tengo gran respeto yadmiración por Jesús y su familia. En 40 años han construido una empresafantástica, una de las mejores de España con un gran equipo humano.  Uniendo las fortalezas de Kramp y Recinsa nosconvertiremos en el socio imprescindible de la industria agrícola española. Conla adquisición de Recinsa podemos reforzar nuestra posición en el mercadoespañol y portugués". 

 

Recinsa en Iberia

Recinsafue fundada en 1979 por Jesús Puago, que sigue dirigiendo el negocio junto a suhijo Iván. Su sede central, con un almacén de 2.400 m², se encuentra en Madrid,cerca de la oficina de Kramp. Junto a este almacén cuentan con nueveubicaciones más pequeñas en toda España, con el fin de estar cerca de losclientes.

El Presidente de Recinsa, Jesús Puago,afirma: "Recinsa ha buscadopermanentemente el desarrollo  ycrecimiento  de la empresa. Esta es unaoportunidad para desarrollar lo mejor de ambas empresas. Por un lado, una granempresa europea con cultura familiar y, por otro, una gran empresa familiarespañola que siempre ha atendido a sus clientes en términos de calidad,eficiencia, innovación y servicios. Kramp y Recinsa juntos representan unapropuesta de valor única para transformar el futuro del sector de repuestos".El director de Recinsa: Iván Puago, añade: "Lacombinación de los conocimientos técnicos de Recinsa y la amplia gama de Krampofrece una experiencia inigualable para nuestros clientes. Me gustaría señalarque es una oportunidad única para crecer y desarrollarse profesionalmente paraambos equipos. La combinación ofrecerá una experiencia global en productos yservicios que marcará la diferencia". Iván Puago permanecerá en laorganización.

Kramp y Recinsa no revelarán ningún dato financiero