lunes, 16 de septiembre de 2019

JOHN DEERE LANZA LA APP GOHARVEST PARA OPTIMIZAR LAS JORNADAS DE LABOREO DE LAS COSECHADORAS

Con el objetivo de optimizar las jornadas de trabajo cuando se trabaja con cosechadoras, John Deere ha desarrollado una app que permite al usuario conocer los ajustes que ha de realizar para sacar el máximo rendimiento a su maquinaria.

Disponible para smartphones y tablets, esta aplicación llamada “GoHarvest” ayuda a mejorar el rendimiento de las cosechadoras proporcionando información concreta sobre algunas zonas específicas de la máquina y evaluando las pérdidas con tan solo introducir el modelo de cosechadora, la serie (W, T o S), así como el tipo de cultivo de la explotación.

Con estos datos, GoHarvest informa al usuario los ajustes iniciales que debe realizar a través de un menú configurado con sencillas opciones, fotografías y diagramas. Además, incluye una sección de anotaciones, una página de ayuda y un enlace al localizador de concesionarios John Deere por si el cliente necesitara algún tipo de asesoramiento adicional.

El sencillo manejo de esta aplicación hace posible su adaptación a cualquier tipo de cultivo grabando los ajustes en función de las condiciones de recolección. Disponible en siete idiomas (español, inglés, francés, alemán, portugués y ruso), GoHarvest se puede descargar en Google Play y App Store.