jueves, 25 de abril de 2024

TEMATICA DE LA BODA: HOMENAJE AL TRACTOR por Jose Manuel Campos

La temática del tractor viene porque ya desde muy pequeños  tuvimos mucha relación con el mundo de la prestación de servicios a  agricultores (empacando en verano, haciendo rolos, plastificando, etc.) además  en casa mi padre tenía taller agrícola y esta relación con la maquinaria se  hizo más intensa. Actualmente a día de hoy no tenemos taller en casa pero  sigohaciendo algún trabajo pero con menos presencia puesto que hoy en día nadie  empaca con empacadora pequeña y los rolos cada vez son menos.

Trabajando  con el tractor fue con lo que empecé a ganar mis primeros sueldos (12, 13 años  empacando  todo el verano) sueldos que con aquellas edades me podía permitir  muchos lujos que mis amigos o vecinos no podían. A día de hoy muchas cosas de  las que tengo o poseo es gracias a estos trabajos con este vehículo. Además  creo que ya desde pequeños tanto a mi hermano como a mí nos llamaba más  aprender a andar en el tractor que en la bicicleta y desde luego que tengo más  horas conduciendo un tractor que jugando a la pelota, o con una consola.

Detalles de la temática:

-      Gemelos del novio Tractores.

-      Figura de tarta novios Pareja en tractor.

-      Mesas ordenadas por marcas de Tractores.

-      Canción para amenizar después del Sorbete(Zapato Veloz – Tractor Amarillo)

-      En el baile se colocaron fotos de algunos de los  invitados en tareas con el tractor o referentes a los tractores incluyendo las  nuevas generaciones

       Tractor clasico Deuzt   cedido para la llegada del novio a la iglesia por Talleres Capelo

        FECHA DE LA BODA: 2 SEPTIEMBRE DEL 2017.

LUGAR BODA: SAN LOURENZO (SERRA DE OUTES)

COMIDA: RESTAURANTE LEANDRO (SANTA COMBA)