miércoles, 19 de junio de 2024

Michelin recibe el Caterpillar Supplier Excellence Award en reconocimiento a su compromiso con la sostenibilidad

Michelin North America, Inc ha recibido el premio Caterpillar Supplier Excellence Award 2023, otorgado por Caterpillar Inc., en reconocimiento a la contribución de Michelin a la hora de ayudar a construir un mundo más sostenible.

Con la presencia global de Caterpillar en múltiples industrias, este reconocido galardón demuestra la excelencia de Michelin en el cumplimiento de los compromisos con los clientes.

Bill Schafer, Vicepresidente de Ventas para Beyond Road en Michelin Mining, declaró: “Caterpillar depende de proveedores de primer nivel como Michelin para suministrar productos de alta calidad y sin defectos que cumplan o superen sus estándares. Estamos orgullosos de que nuestro equipo haya colaborado estrechamente con Caterpillar para ayudarles a proporcionar equipamientos y servicios a sus clientes en todo el mundo”.

Este prestigioso premio reconoce el compromiso de Michelin con la excelencia y el impulso de una cultura de cero defectos para los clientes, a la vez que demuestra el respaldo de la empresa a los objetivos de la estrategia de crecimiento de Caterpillar.

Pam Heminger, Vicepresidenta Senior de la División de Adquisiciones y Planificación Estratégica de Caterpillar, declaró: “Los proveedores de Caterpillar son el frente de nuestra cadena de valor para garantizar que ofrecemos productos y servicios innovadores que hacen que nuestros clientes tengan más éxito. Trabajando juntos, podemos cumplir nuestro propósito de ayudar a nuestros clientes a construir un mundo mejor y más sostenible”.