miércoles, 19 de junio de 2024

MASCHIO GASPARDO inaugura el primer Full Line Store en León

·        MASCHIO GASPARDOinaugura en León el primer "FULL LINE STORE" en colaboración con elconcesionario Ferreras Comercial Agraria.

 

·        El "FULL LINESTORE" permite acceder de manera exclusiva a una amplia gama de productosde MASCHIO GASPARDO, garantizando al mismo tiempo un servicio de excelencia yuna experiencia de compra única.

 

·        El acto ha contado con lapresencia de Mirco Maschio, presidente de MASCHIO GASPARDO S.p.A., Alfonso Egea, Director General de MASCHIO GASPARDOIbérica así como los hermanos Ferreras.

 

En el corazón deEspaña, en León, MASCHIO GASPARDO ha inaugurado su primer "FULL LINESTORE" en colaboración con el concesionario Ferreras Comercial Agraria,convirtiéndose así en el primer punto de venta monomarca en los 60 años dehistoria de la empresa italiana.

Esta iniciativa representa un importante paso adelantepara la marca, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra y ofrecer unapoyo directo a los agricultores. El "FULL LINE STORE" permiteacceder de manera exclusiva a una amplia gama de productos de MASCHIO GASPARDO,garantizando al mismo tiempo un servicio de excelencia y una experiencia decompra única.

 

Nuevo modelo de venta

 

“La apertura del 'FULL LINE STORE' en León marca un pasosignificativo en nuestra visión estratégica a largo plazo, consolidando nuestrocompromiso de construir relaciones más estrechas y directas no solo con losagricultores, sino también con nuestros distribuidores. La decisión de FerrerasComercial Agraria de adoptar exclusivamente la marca MASCHIO GASPARDO representaun paso importante en la visión de ambas empresas de ofrecer mayor valor a losagricultores, garantizando acceso directo a soluciones innovadoras y de altacalidad para cada fase del ciclo agronómico." Comentó Mirco Maschio,presidente de MASCHIO GASPARDO S.p.A. durante la inauguración.

 

El"FULL LINE STORE" introduce un nuevo modelo de venta al por menor,ofreciendo a los agricultores equipos que van desde la preparación del suelohasta la recolección, pasando por la fertilización y la protección de cultivos,así como el manejo de cubiertas vegetales y restos de cosecha. Este enfoqueresponde a la creciente demanda de soluciones sostenibles y productos de altacalidad que mejoran la productividad y la eficiencia de las labores agrícolas.

 

“Sinduda este centro es una clara señal de nuestro compromiso con el mercadoespañol, ofreciendo a los agricultores locales acceso directo a las mejorestecnologías del sector", afirmó Alfonso Egea, Director General de MASCHIOGASPARDO Ibérica.

 

Por su parte, Luigi De Puppi, CEO de MASCHIO GASPARDOS.p.A. comentó: "Este enfoque representa un avance en el camino delcrecimiento y la innovación en el modelo distributivo de MASCHIO GASPARDO,facilitando un diálogo más directo con los agricultores para comprender mejorsus necesidades. Un objetivo que la empresa ha perseguido siempre y que hoy seve reforzado."

 

 

Colaboración estratégica entre MASCHIO GASPARDO yFerreras

 

Ferreras Comercial Agraria se focaliza exclusivamente enla venta de productos MASCHIO GASPARDO, concentrando la oferta en equipos quegarantizan un servicio altamente especializado. Los hermanos Pablo y JavierFerreras, con un equipo de 25 profesionales de alta cualificación comercial ytécnica, ofrecen a los agricultores la posibilidad de conseguir un mayor rendimientode las máquinas que adquieren, dentro de su zona de acción que englobalas provincias de León, Valladolid y Zamora. "Estamos entusiasmados deacoger el primer 'FULL LINE STORE' de MASCHIO GASPARDO en España. Estaasociación ofrece a la comunidad agrícola local un acceso sin precedentes a unaamplia gama de soluciones y servicios, redefiniendo los estándares delsector", comentó Pablo Ferreras, socio de Ferreras Comercial Agraria.

 

Por su parte, Javier Ferreras, socio de FerrerasComercial Agraria, destacó la importancia de este “FULL LINE STORE” para seguirafianzando relaciones entre agricultores, concesionarios y fabricantes. “Estamosaquí para ofrecer a nuestros clientes asesoramiento, formación y soporteintegral, gracias a nuestra estrecha colaboración con MASCHIO GASPARDO. Vemosen este modelo de colaboración un motor de progreso para la comunidad agrícola."

 

Diseño excepcional

 

El diseño del punto de venta ha sido cuidado por unequipo de arquitectos para asegurar un ambiente acogedor y profesional, conespacios tanto en el interior como en el exterior. Equipado con salón deexposición, lugares destinados a la formación y talleres, el establecimiento garantiza a losagricultores un soporte completo y una experiencia atractiva y única en elmundo de MASCHIO GASPARDO, que gracias también a una estación dedicada a larealidad aumentada permite a los visitantes explorar virtualmente las últimasnovedades de productos de manera innovadora e interactiva. “Esun proyecto importante en el que estamos convencidos de que traerá beneficios alas empresas agrícolas del territorio”, concluyó Andrea Maschio, Presidente de Maschio Holding S.p.A.