lunes, 29 de abril de 2024

La Gira VarioDrive Pro calienta motores

El 11 de abril arranca la Gira VarioDrive Pro de Fendt en Valladolises (Murcia), primera parada de una gira de demostraciones que promete poner de manifiesto la fuerza de la marca en el campo y cuenta con el nuevo Fendt 700 Vario Gen7 como cabeza de cartel.


Para Fendt ha llegado el momento de que el agricultor deje de soñar y pueda por fin disfrutar del nuevo Fendt 700 Vario Gen7 y toda su gama de productos en unas jornadas de demostraciones en el campo que recorrerán toda España.

La Gira VarioDrive Pro tiene como objetivo acercar al agricultor todas las soluciones que Fendt puede ofrecerle en un momento “complicado” y que pruebe, de primera mano y trabajando, por qué cada producto de Fendt está diseñado y fabricado para que lo lleven los mejores.

La gira comenzará el 11 de abril y contará con 8 paradas: 11 de abril Murcia; 25 de abril Sevilla; 23 de mayo Valladolid; 14 de mayo Guadalajara; 28 de mayo Zaragoza; 30 de mayo Girona; 4 de junio Navarra; y Galicia en otoño


En cada parada de la gira se demostrarán, poniendo especial foco a las gamas VarioDrive Fendt 1000, 900 y 700 Vario Gen7, los principales puntos fuertes de Fendt en distintas estaciones de trabajo, como la transmisión número uno en el mercado, la revolucionaria Fendt VarioDrive, y el concepto de bajas revoluciones Fendt iD; la potencia extra brindada por Fendt DynamicPerfomance; las soluciones de agricultura de precisión FendtGuide y FendtOne orientadas al trabajo con el cuaderno digital; el trabajo automático en cabeceras; se realizarán pruebas de maniobrabilidad y de trabajo con el elevador; y por supuesto, se completará el recorrido con una visión al resto de productos de la Full Line de Fendt.


La Full Line de Fendt también tendrá un espacio exclusivo en el que la marca mostrará los productos de maquinaria de recolección de forraje y cosecha más adecuados para la zona. La segadora frontal o trasera Fendt Slicer, el rastrillo hilerador Fendt Former o la gama de cosechadoras y empacadoras de Fendt serán mucho más que un artista invitado en esta gira.

La agenda y horario de la jornada se adaptará también a los condicionantes de la parada pero en esencia se estructurará en:


10:00 – Recepción de clientes

11:30 – Bienvenida y presentación

12:00 – Demostración en las estaciones

14:30 – Comida

15:30 – Prueba de tractores

18:00 – Clausura


Ya es posible registrarse para asistir a la Gira VarioDrive Pro de Fendt

Elige la parada que mejor te venga, regístrate y forma parte de los mejores llevando Fendt.