miércoles, 19 de junio de 2024

Husqvarna amplía la gama de desbrozadoras a batería, silenciosas, y de gran autonomía para trabajar grandes superficies

Husqvarna amplía su oferta de desbrozadoras a batería con el modelo 325iRpara propietarios de jardines y usuarios semiprofesionales.

 

Su diseño sólido y ergonómico lo hace ideal para cortar el césped degrandes superficies durante largos períodos de tiempo y puede utilizarse bajola lluvia.

 

 

El nuevo modelo 325iR dedesbrozadora ofrece un rendimiento equivalente al de una máquina a gasolina,pero, al funcionar a batería, es silencioso y respetuoso con el medioambiente,además de requerir poco mantenimiento. En este sentido, este producto cuentacon el sistema de batería de 36 voltios de Husqvarna, que permite utilizar lamisma batería en un gran número de productos diferentes.

 

Gracias a un motor sin escobillaspotente, y a un ancho de corte de 42 cm, la nueva desbrozadora 325iR deHusqvarna supone una alternativa más sostenible a los productos a gasolina de25cc. Al mismo tiempo, se puede utilizar cómodamente durante largos períodos detiempo, gracias a su poco peso y a su equilibrio perfecto. El motor se sitúa enla parte trasera de la máquina para conseguir una mejor distribución del peso,lo que también permite incorporar un robusto engranaje en la desbrozadora. Elsistema de refrigeración activo mantiene el motor frío incluso durante largas jornadasde trabajo.

 

Esta nueva desbrozadora cuenta conuna interfaz de usuario digital muy intuitiva, que ofrece a los usuarios elcontrol y la información necesarios sobre el estado del producto y de labatería. Además, este nuevo modelo cuenta también con la certificación IPX4 yse puede utilizar bajo la lluvia. La batería de 36 voltios se puede emplear enmuchos otros productos de Husqvarna, por lo que no será necesario disponer de bateríasdiferentes para los distintos productos.

 

 

El modelo 325iR dispone de unaprotección combinada que permite a los usuarios pasar de forma sencilla de uncabezal de recortadora, a una cuchilla de metal para el césped y realizartareas que requieren más tiempo y son más exigentes. También incluye asas yarnés doble Bullhorn, que sujetan los dos hombros para mejorar la comodidad ensesiones largas de trabajo.

 

«Sabemos que pasar de una máquina a gasolina auna a batería requiere productos a batería que sean tan válidos como susalternativas a gasolina. Por eso, con esta nueva desbrozadora, todanuestra atención se centra en el rendimiento. Sin embargo, el rendimiento nosolo significa más potencia, sino que también conlleva el suministro de lacorrecta cantidad de potencia para cada trabajo. La solidez ha constituido otrofactor central, por ello, utilizamos componentes y diseños probados de nuestrasrecortadoras y desbrozadoras anteriores y se han mejorado aún más», comentaCarlos Rivera, responsable de ventas de productos a batería de Husqvarna enEspaña y Portugal.