viernes, 19 de abril de 2024

Deutz-Fahr estrena concesionario en Lérida

Desde el pasado 1 de octubre, Deutz-Fahr ha confiado la representación y distribución de sus productos para la provincia de Lérida a la empresa Automotor, referente en cuanto a maquinaria agrícola en la zona, con gran experiencia en el sector y un nuevo e ilusionante proyecto en ciernes.

Socio con garantías

La empresa Automotor, con casi 70 años de experiencia en la venta de maquinaria agrícola y unas instalaciones recién reformadas, cuenta con la confianza del fabricante alemán, que busca fortalecer su imagen en la zona y afrontar los nuevos retos de la agricultura actual con un equipo solvente y comprometido. 
Las impresionantes instalaciones de 25.000 m2 y el nivel de formación de su personal, permiten a la empresa ilerdense distinguirse en su área de responsabilidad por su excelente atención al cliente y servicio posventa.

Producto adaptado

Deutz-Fahr cuenta con una larga historia en Lérida, y su amplia gama de productos se ha adaptado siempre a la perfección a las demandas de la provincia catalana. 
La amplia oferta de tractores fruteros, que contempla desde los más avanzados 5DF TTV, hasta los más sencillos 5DF Keyline, cumple cualquier requisito necesario en las extensas áreas de frutales de la zona. Uno de los modelos más vendidos en España -el 5110.4 D- es, igualmente, uno de los tractores más apreciados por los agricultores leridanos. 

Del mismo modo, la extensa oferta y avanzada tecnología de los tractores de alta potencia y las cosechadoras del fabricante alemán, es garantía de elevados rendimientos y bajos costes operativos.
De esta manera, las Series 6, 7, 8 y 9, cuentan con gran fama gracias a su potencia y fiabilidad, al mismo tiempo que son apreciadas por sus bajos consumos. Y las cosechadoras de las series C6000,
C7000 y C9300, han cosechado miles de hectáreas en los campos de cereal aportando su alto rendimiento, excelente calidad de paja e, igualmente, consumos reducidos.
 

Proyecto con una base sólida


Para garantizar el éxito del nuevo proyecto, la filial española de la marca bávara y la gerencia de Automotor se han marcado un sólido plan de acción que cubra todas las demandas de formación,
identificación y puesta al día. Igualmente, se han incorporado las últimas herramientas de gestión al proyecto para poder ofrecer a los clientes un nivel de servicio y atención de excelencia.