viernes, 26 de abril de 2024

Alliance amplía aún más su gama de neumáticos agrícolas

Líder en la tecnología VF: más medidas añadidas al ya de por sí catálogo del sector / Nueva medida del Alliance 372 VF, el neumático estrella de la tecnología VF / Nueva medida del Alliance 363 VF para cultivo en hileras: el mejor en conducción por carretera con bajo desgaste / Nueva medida del Alliance 585: máxima versatilidad para manipuladoras telescópicas, retroexcavadoras y cargadoras compactas


Alliance, parte de Yokohama Off-Highway Tires, presenta sus nuevas medidas de neumático para tres diseños clave del sector agrícola, con los que amplía su ya de por sí impresionante catálogo de neumáticos.

Alliance presenta las nuevas medidas de las siguientes gamas de neumáticos: Alliance 372 VF para tractores, Alliance 363 VF de cultivo en hileras para tractores y pulverizadoras, y Alliance 585 para manipuladoras telescópicas, retroexcavadoras y cargadoras compactas.

«Somos conscientes del enorme interés y demanda que han generado estos neumáticos, y trabajamos duro para ponerlos a disposición de los usuarios finales en todas las medidas relevantes. La popularidad de estos neumáticos confirma sin lugar a dudas el éxito de nuestra estrategia», afirma Angelo Noronha, presidente de Yokohama Off-Highway Tires en Europa

Alliance 372 VF: el neumático estrella de la tecnología VF

Alliance 372 VF, disponible ya en 30 medidas diferentes, constituye la mayor gama del mercado para tractores, cosechadoras y procesadoras. Tras una reciente actualización de su estructura y la adopción de un nuevo y avanzado compuesto de protección frente a rastrojos, el neumático cuenta ahora con una nueva medida: VF 710/60R34. Según una investigación independiente llevada a cabo en Francia, la gama de neumáticos 372 VF se distingue por sus excelentes niveles de eficiencia de combustible y potencia de tracción, su bajo nivel de deslizamiento y su gran pisada, que ofrece una protección eficaz del suelo. Gracias a su rendimiento y a su precio competitivo, el Alliance 372 VF es un neumático inigualable, dotado de una excelente relación calidad-precio.

Alliance 363 VF para cultivo en hileras

El Alliance 363 VF cuenta con un exclusivo diseño híbrido específicamente desarrollado para los tractores y pulverizadoras con un elevado tránsito por carretera entre campos. Ahora, este neumático de alta velocidad con cinturón de acero y tecnología de muy alta flexión (VF) está también disponible en las medidas 380/105R50 y 480/80R50. Su característica fundamental es el bajo desgaste y la larga vida útil del neumático. Los resultados de los tests muestran a las claras que el neumático 363 VF para cultivo en hileras puede llegar a durar el doble en carretera en comparación con los diseños de banda de rodadura estándar, sin pérdida de tracción ni de sus características de autolimpieza en el campo, así como de comodidad de marcha, baja vibración y bajo nivel de ruidos en carretera.

Alliance 585: el maestro de la versatilidad

Este versátil neumático de cinturón de acero para la industria agrícola presenta el mismo rendimiento excelente sobre superficies duras, gravilla suelta y suelo, lo que lo convierte en la opción «todo en uno» para operaciones de construcción, industriales, de servicios municipales, de manipulación de materiales y agrícolas en condiciones difíciles. Ya sea en manipuladoras telescópicas, retroexcavadoras y cargadoras compactas, el inteligente diseño del Alliance 585 está pensado para facilitar las tareas y mejorar su eficiencia.

El exclusivo diseño de la banda de rodadura, su robusta estructura y su proverbial durabilidad hacen de este neumático el especialista de larga duración para todo tipo de operaciones en condiciones difíciles. Ahora, este neumático está también disponible en las medidas 305/70R16.5 y 265/70R16.5