jueves, 18 de abril de 2024

NUEVA GAMA DE PALAS CARGADORAS STEYR® CON UN ENFOQUE TOTALMENTE DIFERENTE

Gama más amplia y de alta especificación concaracterísticas prémium repartida en dos líneas combinables con los tractoresSTEYR® desde los modelos Kompakt hasta el Absolut CVT / 20 modelos para lamanipulación de todo tipo de materiales, movimiento de tierras y trabajosmunicipales / Alturas máximas de elevación 3,5-4,7 m; capacidades máximas deelevación 1,2-2,7 t / La gama alta presenta un sistema de autonivelaciónhidráulico

  

Ya está disponible en losconcesionarios STEYR una nueva serie de palas frontales para los tractoresSTEYR desde la gama Kompakt hasta el Absolut CVT. Es el fruto de un nuevoenfoque que busca garantizar la satisfacción del cliente al máximo nivel.

Toda la nueva gama de palasfrontales STEYR "S" se ha integrado en el programa con el que cuentanlos concesionarios para configurar tractores. De esta manera, ahora se puedeadquirir a la vez en el mismo concesionario la combinación ideal de tractor ypala, conforme a las necesidades específicas del cliente. La nueva gama ofreceespecificaciones mejoradas y servicio al cliente desde el mismo concesionarioSTEYR, ajustándose aún más a las necesidades de los clientes y a susexpectativas de calidad con respecto a los productos y el servicio de STEYR.

 

Una gama completa de palas cargadoras

 

Las dos líneas de la nueva gama depalas frontales de STEYR comprenden 20 modelos. Se ofertan con especificacionesprémium y son compatibles con las gamas de tractores STEYR, desde los modelosKompakt, pasando por las series Multi, Expert CVT y Profi, y hasta los modelosImpuls CVT y Absolut CVT. Asimismo, una gama de accesorios/implementos puedepedirse directamente con el tractor y la pala.

 

La primera línea -la nombrada serie“T” y con características de altas prestaciones- se ha diseñado paraoperaciones exigentes de manipulación de materiales y comprende 10 modelos conalturas de elevación que van desde los 3,75 m hasta los 4,70 m y capacidades deelevación desde los 1.390 kg hasta los 2.720 kg. Esta serie viene equipada conun eficaz sistema de autonivelación hidráulico, que cuenta con cilindros decompensación integrales conectados a los cilindros hidráulicos de descarga delimplemento para ofrecer más precisión y ciclos más rápidos. Para un confort aúnmayor, la opción del sistema AUTO-UNLOAD System® sincroniza las funciones deapertura y descarga del cazo. Al estar completamente enrutadas dentro delbastidor del cargador frontal y la barra transversal, las líneas hidráulicasestán bien protegidas contra daños.

 

La segunda línea de palas frontales-la serie “U”-, con autonivelación mecánica, es ideal para las labores diariascon pala por su gran versatilidad Al igual que sucede con los modelos T, laslíneas hidráulicas se enrutan dentro del bastidor. Las alturas máximas deelevación llegan a los 3,50-4,50 m, con capacidades de elevación de 1.210 a2.230 kg.

 

Para ambas líneas, T y U, elsistema amortiguador, SHOCK Eliminator®, se equipa de serie, y asegura unaconducción confortable durante el transporte con cargas. El enganche ydesenganche de los brazos de la pala frontal es fácil y rápido gracias alsistema automático FITLOCK 2+ System®.

 

La nomenclatura de la nueva gama Sde palas frontales STEYR proporciona una explicación clara de las capacidadesde cada modelo. Por ejemplo, el S4020T presenta una altura máxima de elevaciónde 4,0 metros y una capacidad de elevación de 2,0 toneladas, y la letra ‘T’ hacereferencia a la gama prémium.

 

El mecanismo de rápida instalaciónde la pala, instalado de fábrica en el tractor, presenta un soporte común y elsistema MACH System® de múltiples acoples rápidos para una conexión rápida de líneashidráulicas y eléctricas. El control de la pala frontal se ejerce mediante lasválvulas hidráulicas y joystick del tractor con las funciones de tercer ycuarto punto hidráulico. Para mejorar la estabilidad se incluye de serie unarobusta barra transversal, junto con protecciones integradas en el capó.

 

Servicio de soporte para el paquetecompleto

 

En la nueva gama, la pala frontalcontará con el mismo proceso de garantía y asistencia de producto que siguenlos tractores STEYR. De los recambios de las palas frontales se encargarántambién los concesionarios STEYR ofreciendo el mismo nivel elevado de stock yasistencia que tienen los tractores de la marca.

 

***

Para obtener más información sobrelos tractores STEYR, visite www.steyr-traktoren.com