miércoles, 24 de abril de 2024

Rodi Motor Services amplía su presencia en Girona con un nuevo taller en la Bisbal d'Empordà

• El nuevo taller, situado en Polígono Industrial el Aigüeta cuenta con 800 m² en instalaciones y prestará servicio a vehículos turismo, motocicletas y vehículos industriales.

• Los clientes del antiguo taller “Pneumàtics Ribas” pasarán a beneficiarse de las ventajas que ofrece un grupo de automoción consolidado como Rodi Motor Services con servicios y productos con precios muy competitivos.

Rodi Motor Services anuncia la apertura de un nuevo taller en la Bisbal d'Empordà, ampliando su presencia en la provincia de Girona. El nuevo taller se encuentra situado en el Polígono Industrial el Aigüeta, nave 10, donde antiguamente operaba la empresa “Pneumàtics Ribas”.

El local de este nuevo taller Rodi cuenta con más de 800 m² de instalaciones y dispone de las últimas herramientas y maquinaria del sector. Dará servicio en toda clase de vehículos turismo, motocicletas y vehículos industriales.

En adelante, este nuevo taller de la red Rodi continuará ofreciendo las mejores marcas de neumáticos y servicios de mantenimiento para vehículos a precios muy competitivos y con la mejor atención al cliente. Para conseguirlo, el equipo de 5 profesionales que conformaba “Pneumàtics Ribas” continuará trabajando como personal de Rodi Motor Services. Desde grupo Rodi se pretende que los clientes de la zona continúen recibiendo el trato y la atención personalizada que ha caracterizado este taller mecánico a lo largo de los últimos años.

Esta nueva apertura introduce importantes ventajas para los actuales clientes de la Bisbal del Empordá mejorando su experiencia de compra en general. Un ejemplo de esto es la web de Rodi (www.rodi.es) donde los clientes ya pueden comprar sus neumáticos, la revisión para su coche o pedir cita online con su taller de confianza fácilmente.

La decisión de esta nueva adquisición forma parte de la política de expansión a nivel nacional que Rodi Motor Services lleva a cabo con éxito durante los últimos años.