viernes, 29 de marzo de 2024

Rodi amplía su presencia en Tarragona con un nuevo taller en Campredó (Tortosa) de más de 1.000m2

• El nuevo taller, ubicado en el Polígono Industrial Baix Ebre Parc 134, prestará servicios de mecánica y mantenimiento para todo tipo de vehículos.

• Los clientes del taller “Pneumàtics F. Mestre” pasaran a beneficiarse de las ventajas que ofrece Rodi Motor Services como la compra online de neumáticos, cambio de aceite o solicitar cita previa.

 Rodi Motor Services anuncia la apertura de un nuevo taller en Campredó (Tortosa), ampliando su presencia en la provincia de Tarragona. El taller está situado en el Polígono Industrial Baix Ebre Parc 134, donde antiguamente operaba “Pneumàtics F. Mestre”.

El local de este nuevo taller Rodi cuenta con más de 1.000 m2 de instalaciones y dispone de las últimas herramientas y maquinaria del sector.

En adelante, el taller seguirá ofreciendo las mejores marcas de neumáticos del mercado a precios muy competitivos. Tras esta adquisición, el equipo de 9 profesionales que componía el antiguo taller pasa a formar parte del Grupo Rodi y seguirán atendiendo y ofreciendo el mejor servicio de confianza a los clientes de la zona.

Además, Rodi introduce una mejora importante para los actuales clientes de Palafrugell mejorando su experiencia de compra general. Un ejemplo de ello es la web de Rodi (www.rodi.es) donde los clientes ya pueden comprar sus neumáticos, la revisión para su coche y pedir cita online con el taller fácilmente.

La decisión de esta nueva adquisición forma parte de la política de expansión a nivel nacional que Rodi Motor Services inició con éxito en 2019.