viernes, 29 de marzo de 2024

Agricultura de precisión: nuevo contenido descargable gratuito para Farming Simulator 22

¿Ha descargado el contenido descargable gratuito Precision Farming para Farming Simulator 19? Si no, ¡pruébalo! Cuando se lanzó en diciembre pasado, agregamos tecnología de agricultura inteligente al juego. Pero eso fue solo el comienzo. ¡Podrá seguir reduciendo la huella ambiental en su granja virtual en un futuro cercano! 

Más agricultura de precisión llegará a Farming Simulator 22


El "Proyecto de agricultura de precisión" continúa con un DLC nuevo y mejorado para Farming Simulator 22. Incluyendo las características de las versiones iniciales como tipos de suelo , muestreo de suelo , aplicaciones de tasa variable y análisis económico , el enfoque del nuevo DLC irá más allá.

Se implementarán tecnologías avanzadas de agricultura de precisión: para aumentar la sostenibilidad de sus granjas, se introducirán sensores ópticos. De esta forma, permite una aplicación reducida de herbicidas así como fertilizantes orgánicos y minerales. 

Entraremos más en detalle y veremos las nuevas funciones y mejoras más adelante. Como saben, actualmente estamos trabajando duro para traerles Farming Simulator 22 el 22 de noviembre. Con respecto a eso, mire este nuevo y brillante banner en el que puede hacer clic:

El proyecto exitoso se hace más grande


La primera versión de Precision Farming DLC ​​para Farming Simulator 19 fue un gran éxito y se descargó un millón de veces en todo el mundo en PC y consolas. Si se perdió las noticias sobre el contenido descargable de agricultura de precisión inicial, esto es lo que debe saber:

Iniciado en 2020 por John Deere y financiado por EIT Food , la iniciativa de innovación alimentaria líder en Europa, el objetivo de los proyectos es proporcionar conocimientos sobre tecnología agrícola sostenible. La implementación de la agricultura de precisión en Farming Simulator es uno de los pasos de EIT para aumentar la conciencia.

Además de EIT Food y John Deere, también forman parte del proyecto varios socios de la Unión Europea: la Universidad de Hohenheim (Alemania), la Universidad de Reading (Gran Bretaña) y el Grupo AN (la mayor cooperativa de cereales de España). Nuevo en la mesa este año es el Instituto de Reproducción Animal e Investigación de Alimentos de la Academia Polaca de Ciencias para promover la tecnología entre los jóvenes agricultores de Europa del Este.

Lanzamientos de DLC gratuitos la próxima primavera - más en FarmCon


Los socios mencionados anteriormente son clave para la continuación del proyecto. El primer DLC fue evaluado minuciosamente por expertos agrícolas, estudiantes, agricultores y otros. Por supuesto, los comentarios de los jugadores fueron un factor importante a la hora de decidir cómo hacer avanzar el proyecto. Es por eso que también puede esperar algunas mejoras en las funciones ya existentes basadas en sus comentarios.

Si bien estamos enfocados en el próximo lanzamiento de Farming Simulator 22 el 22 de noviembre, la nueva versión de Precision Farming DLC ​​está programada para lanzarse en la primavera de 2022. Todos los propietarios de Farming Simulator 22 en PC, Mac, PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Xbox One podrán descargarlo gratis.

Se compartirá más información sobre el proyecto en FarmCon el 21 de julio, transmitido en el canal oficial de Twitch del 21 al 23 de julio. ¡Sintonizar!

¿Quieres saber más?