viernes, 26 de abril de 2024

Galiforest Abanca, con el objetivo de fortalecer su importante crecimiento, traslada una semana las fechas anunciadas tras su aplazamiento y finalmente será del 30 de junio al 2 de julio de 2022

ElComité Organizador del monográfico forestal Galiforest Abanca decidió el pasado6 de mayo fijar su sexta edición del 23 al 25 de junio de 2022, descartando sucelebración este año con el objetivo de que el certamen no se vea afectado enmodo alguno por aspectos derivados de la COVID-19 y garantizar así su excelenteprogresión. En el encuentro mantenido entonces por el Comité se habían valoradotambién las fechas del 30 de junio al 2 de julio, considerando que ambas eran adecuadasy no suponían diferencias sustanciales.

 

Sinembargo, tras el anuncio público, algunas empresas expositoras habituales delcertamen, y otras con interés en participar en la próxima cita, consultaron ala Feira Internacional de Galicia ABANCA si habría la posibilidad de variarligeramente esas fechas previstas. El motivo es que la festividad de San Juan,celebrada en múltiples municipios y algunas comunidades autónomas, coincide conuna de las jornadas del certamen y esto podría suponerles dificultades organizativasy logísticas.

 

Deese modo, desde la Organización, y en estrecho contacto con las empresas queconforman el Comité Organizador, se han atendido estas consideraciones,valorando tanto la situación de estas empresas como la posibilidad de que estacircunstancia pueda también afectar a expositores potenciales y a losvisitantes profesionales de distintos lugares.

 

Así,para facilitar al máximo la participación de las empresas y profesionales en elcertamen, y para consolidar y fortalecer su espectacular crecimiento, ha decidofijar su celebración del 30 de junio al 2 de julio de 2022. Será entoncescuando Galiforest Abanca se convierta de nuevo en espacio de referencia para elsector forestal.