miércoles, 24 de abril de 2024

Nuestro nuevo proyecto, AG SHOP

En junio de 2019, AG AGROUP pone en marcha un nuevo proyecto, AG SHOP. Una ferretería de componentes y recambios agrícolas e industriales, que tiene como principal objeto dar un servicio más directo y cercano a las agricultores y ganaderos de la zona.

La apertura de este establecimiento surge del objetivo personal de Pascual Galindo, director general de AG GROUP, por acercarse al cliente final, que tiene la necesidad de estos productos y servicios.

AG SHOP se suma a la comercialización de maquinaria agrícola, para España y Portugal, y al servicio técnico que ya ofrecía la empresa AG GROUP.

Una amplia gama en productos referidos a las marcas distribuidas por AG GROUP, además de piezas adaptables a diferentes marcas del mercado. Siempre a precios muy competitivos, directamente de fábrica.

Para complementar esta oferta, somos distribuidores especializados STIHL. En nuestra tienda encontrarás una gran variedad en equipos de jardinería, agrícolas y forestales. Nuestro personal está ampliamente formado para ofrecer una completa asesoría es estos productos, servicio post venta y reparación.