viernes, 29 de marzo de 2024

¡Mantenemos sus máquinas en funcionamiento!

Benefíciese de los paquetes de servicios que le ayudan a mejorar el rendimiento, reducir el tiempo de inactividad y el control de costes. Gracias a un conjunto de soluciones de tecnología inalámbrica líder en la industria, su concesionario le ayudará a optimizar la salud de la máquina y a programar los servicios para una total tranquilidad y una productividad de nivel superior. 

Servicios FarmSight

Máximo tiempo de actividad con John Deere Connected Support™

Cuando está trabajando duro, sabe que pueden surgir problemas inesperados. Y cuando esto ocurre, necesita una solución rápida.

John Deere Connected Support™ está preparado para ayudarle a usted y a su concesionario a supervisar el estado de la máquina y a solucionar los problemas de forma proactiva para que pueda seguir trabajando.

Es parte del paquete FarmSight Services In Base de cada máquina compatible con JDLink™.

Asistencia proactiva que protege su producción

Si es como nosotros, no le gustarán las sorpresas. Especialmente cuando se trata de la condición de sus máquinas. Porque eso puede significar gastos, pérdida de productividad y menos rentabilidad. Por tanto, evitemos las sorpresas. Según la etapa del ciclo de vida y la utilización de su máquina, los paquetes de servicios FarmSight* incluyen monitorización de equipos remota** y diagnósticos de expertos del distribuidor para ayudarlo a mantener su máquina como desea: con un rendimiento fiable y óptimo.

¿Quiere aún más?

Aumente aun más el tiempo de actividad y el rendimiento de la máquina con el servicio adicional FarmSight Services. Elija servicios de formación, servicios de tiempo de actividad y servicios de rendimiento y combínelos en un paquete FarmSight Services conforme a sus necesidades.