viernes, 19 de abril de 2024

FORMACIONEX, la apuesta de NEX por el crecimiento del sector

El distribuidor vuelve a demostrar su cercanía con el sectorcon un programa didáctico abierto y modulado para todos sus clientes

 

NEX Tyres presenta su nuevoprograma ‘FORMACIONEX’, una nueva iniciativa con la que vuelve a sorprender almercado y demostrar su apuesta clara por estar cerca de todos sus clientes.‘Formacionex’ es un plan de cursos exclusivamente diseñados para los talleres ymodulados en su contenido y profundidad en función del segmento del mercado alque vayan a estar dedicados.

Hace un año, el distribuidor pusoen marcha su iniciativa ‘NEX ON’, un conjunto de ideas puestas a disposicióndel mercado para que todos pudieran salir reforzados del confinamiento. Entreellas, destacó la creación del Campus NEX en su página web. La buena acogidahizo reflexionar a los responsables de NEX sobre la necesidad de apostarsólidamente por ofrecer más formación.

Y por eso nace ‘Formacionex’, unconjunto de cursos que profundizan en los temas tratados el año pasado ypretenden ofrecer mayor y mejor información para los negocios. La gran novedades que no sólo habrá píldoras formativas a través de www.nex.es,sino que además habrá  cursostransmitidos en directo por un formador profesional con acceso restringido a determinadosclientes.

Esta semana saldrá a la luz elprimer curso de los programados durante el año, bajo el nombre de ‘Recepciónactiva o cliente pasivo’, destinado a conocer las claves de la recepción declientes y cómo aprovecharlo tras los últimos acontecimientos y susconsecuencias sobre el comportamiento de éstos.

El plan está desarrollado enconjunto con la consultora especializada THE MECHANICAN RE-EVOLUTION, nacida enun taller mecánico y con profesionales que cuentan con más de 25 años deexperiencia en el sector, que aportan herramientas que todos los miembros delequipo de un taller puedan implementar en su día a día.