jueves, 28 de marzo de 2024

Fendt lidera el barómetro 2020 de imagen de la DLG

Los agricultores alemanes evalúan anualmente la imagen y percepción de marca de las empresas del sector agrícola en siete áreas diferentes como parte del barómetro de imagen de la DLG. La encuesta comenzó en agosto de 2020 y se realizó por teléfono a 712 agricultores y administradores de explotacion, para la evaluación de la fortaleza de la marca de las empresas.

Fendt consiguió 59 puntos y se hizo con el primer puesto en el apartado "Maquinaria agrícola" del barómetro de la DLG. Con ello, Fendt adelanta en ocho puntos al segundo y tercer puesto. La DLG (Sociedad Alemana de Agricultura) describe los resultados de la encuesta para 2020 de la siguiente manera: "En tecnología agrícola, Fendt sigue siendo líder, con una puntuación incluso ligeramente superior, mientras que todos sus competidores han perdido terreno, en algunos casos de forma significativa"

"Nos complace que los agricultores hayan vuelto a posicionar a la marca Fendt en el primer puesto de esta encuesta independiente de la DLG", afirma Christoph Gröblinghoff, presidente de la junta directiva de AGCO/Fendt. "En la evaluación de las cuatro regiones, incluso hemos podido ocupar esta vez la primera posición. Tanto en el sur, nuestra región de origen, como en el norte y el oeste, hemos vuelto a ser votados como número uno. El año pasado, sin embargo, los responsables de las explotaciones agrícolas y los agricultores del este también dieron a la marca Fendt la máxima puntuación".

Christoph Gröblinghoff, presidente de la juntadDirectiva de AGCO/Fendt.