martes, 16 de abril de 2024

Kuhn aumenta su red de concesionarios

Seguimos creciendo en la península ibérica gracias a nuestra nueva incorporación en la provincia de Lérida, el concesionario Serveis Mecànics del Solsonès S.L. Somos un equipo en constante crecimiento y trabajamos día a día para que nuestras máquinas puedan llegar a todos los rincones de España y ofrecer al agricultor el servicio que se merece.

Serveis Mecànics del Solsonès S L, distribuidor oficial de Kuhn, es una empresa afianzada en el sector agrícola desde hace más de 50 años y se dedica mayormente a la venta y mantenimiento de equipos agrícolas y forestales.
La zona de actuación actual abarca las diferentes comarcas del Valle de Aran, Pallars Sobirà, Alta Ribagorza, Pallars Jussà, Alt Urgell, Solsonès, Noguera, Cerdanya, Berguedà, Bages y Anoia.
La sociedad ofrece sus servicios desde sus 3 Centros de Servicio, ubicados en las localidades de Solsona, Tremp y Montferrer, para poder atender las necesidades de todos los clientes con la mayor rapidez y eficiencia, ofreciendo así un servicio de 24 horas los 365 días del año con total disposición de movilidad.
Mediante los diferentes centros pone a disposición de sus clientes la maquinaria agrícola, ganadera, biomasa y forestal de las marcas más punteras así como repuesto de calidad y un servicio técnico de alta especificación.
Las diferentes instalaciones están debidamente acondicionadas y cuentan con maquinaria y equipos técnicos de alta tecnología para cubrir todas las necesidades. En los últimos años se han realizado importantes mejoras de infraestructura, equipos y maquinaria en dos de los centros, por lo que actualmente todos los centros gozan de muy buenas prestaciones y una imagen potente.
Cuenta con un equipo humano de 14 mecánicos especializados, 2 Jefes de Servicio, 4 recambistas, 3 vendedores y personal de Administración, todos están formación continua específica y certificada. Desde Kuhn les impartimos formaciones tanto técnicas como comerciales para que su equipo pueda dar el mejor servicio Kuhn a sus clientes.
El departamento de Servicio cuenta con una flota de vehículos compuesta por 12 furgonetas y 1 camión, repartida entre los 3 centros de trabajo, para poder dar un servicio eficiente y de alto nivel.