jueves, 28 de marzo de 2024

Valtra entra en los E-SPORTS con un equipo propio en la liga de “Farming Simulator

Valtra se adentra en el mundo de los e-sports al clasificar a su propioequipo para la inminente tercera temporada de la FSL (Farming Simulator League,liga de simuladores agrícolas, por sus siglas en inglés) que comienza a finalesde noviembre de 2020. El equipo consta de seis jugadores que ya han demostradoestar en el más alto nivel de competición, tres de los cuales se clasificaronen segundo lugar en las últimas finales de la pasada temporada de la FSL. Lapresencia de Valtra en el juego de “Farming Simulator” es intensa desde 2015 ymás recientemente presentó su nueva Serie G simultáneamente en un evento delanzamiento público "en la vida real" y dentro del juego.

 

"Farming Simulator" ha sido una importante plataforma para Valtra,ya que nos ha permitido llegar a nuestros seguidores y conseguir audiencias másallá del sector agrícola. Enviar un equipo propio de Valtra a la competición dela FSL era el siguiente paso lógico para nosotros. Los esports están claramenteal alza y los juegos traen consigo interesantes perspectivas sobre cómo laexperiencia virtual puede beneficiar a los desafíos del mundo real. Valtradefinitivamente quiere estar a la vanguardia en la exploración de estasoportunidades", dice Pamela Engels, Directora General de Comunicaciones yMarketing Digital de Valtra EME.

 

Los “gamers” fichados por elEquipo Valtra son experimentados jugadores de la Liga Farming Simulator con elpotencial de competir por un lugar en el podio de la FSL, así como en elreparto de premios. La alineación del equipo Valtra está formada por:

 

  • Malte “Monti” Schünemann
  • Martin “Martin” Paulsen
  • Thomas “Scotty” Gottbehöde
  • Vincent “Hightower” Laatz
  • Marcel “MrMarcel5” Renke
  • Marcel “Marci “Rusche

 
"Estamos emocionados de continuar nuestra trayectoria en la 3ª temporadade la liga "Farming Simulator". El grupo está formado por jugadorescon una amplia variedad de conocimientos y habilidades, cada uno de los cualescontribuirá al éxito del equipo en esta temporada. Podríamos incluso mostraralgunas técnicas únicas en nuestros partidos, por lo que el público deberíapermanecer muy atento a ellas", comenta Marcel Renke.

 

 

Entrenamiento profesional

 

Valtra dirige el equipo de la FSL en cooperación con la organizacióndeportiva finlandesa KOVA Esports. Con base en Finlandia Central, KOVAactualmente dirige equipos en siete juegos diferentes, entre ellos CS:GO,League of Legends y Starcraft 2.

 

"La Liga Farming Simulator es un nuevo reto para nosotros y estamosdeseando que empiece la nueva temporada. Aunque Farming Simulator no es elmayor juego de esports, tiene una base estable de jugadores y aficionados.Dirigir un equipo junto con Valtra en este juego crea nuevas e interesantesoportunidades. Este tipo de cooperación es en realidad algo nuevo en la escenafinlandesa y probablemente incluso mundial del universo esports", diceTimo Tarvainen, Director General de KOVA Esports.

 

 

Calendario y noticiasdel equipo Valtra FSL

 

La tercera temporada de la Liga Farming Simulator comienza el 27 denoviembre en Erlangen, Alemania. El Equipo Valtra participará en la mayoría delos eventos de la Tercera Temporada de la FSL, que debido a la situación actualse organizarán principalmente como eventos online. Las finales de la TerceraTemporada de la FSL se celebrarán en noviembre de 2021 en la feria Agritechnicade Alemania.

 

La información sobre el equipo Valtra de la FSL está disponible a través delos propios canales del equipo.

 

1.    Facebook: https://www.facebook.com/ValtraFSL @ValtraFSL

2.    Twitter: https://twitter.com/ValtraFSL @ValtraFSL

Instagram:https://www.instagram.com/valtrafsl/ @ValtraFSL