martes, 23 de abril de 2024

Grupo Mamsa, nuevo concesionario Massey Ferguson para la provincia de Córdoba

Massey Ferguson hace una apuesta segura con el nombramiento desde el pasado mes de Agosto del Grupo MAMSA como Concesionario oficial para la provincia de Córdoba.

El Grupo Mamsa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la maquinaria poniendo a disposición de sus clientes las marcas más punteras en tecnología y servicio. Son especialistas en venta, reparación, alquiler, ocasión y recambios de maquinaria en diferentes provincias andaluzas. Además cuenta con un equipo preparado y motivado de más de 60 profesionales de diferentes perfiles: ingenieros, consultores, técnicos, comerciales, etc.

Grupo Mamsa, en la provincia de Córdoba dispone de unas instalaciones con un total de 2000 m2 donde se puede encontrar una gran oferta de maquinaria y vehículos especiales para la construcción y obra civil. Con la incorporación de los productos y servicios de Massey Ferguson el Grupo Mamsa ofrecerá en la provincia de Córdoba todas las soluciones que un agricultor o ganadero necesita en su día a día.

Desde la modalidad de compra más tradicional de un tractor, cosechadora, telescópicas entre otros productos, a soluciones más dinámicas como el alquiler con renting, leasing o un formato de financiación personalizada gracias al apoyo de AGCO FINANCE.

Grupo Mamsa con el apoyo de Massey Ferguson, cuenta con un servicio postventa excelente. Al ser Concesionario oficial Massey Ferguson, los clientes se beneficiarán del servicio al cliente líder en el sector, gracias al programa MFAlwaysRunning, su tractor de cortesía, mediante el cual, el concesionario proporciona un tractor de sustitución al cliente, para asegurarse de que este nunca se quede parado y de esta forma maximizar su productividad mientras que a su tractor se le realiza el mantenimiento o repara.

Además a los clientes que financian su tractor a través de AGCO Finance, Massey Ferguson les ofrece la posibilidad de financiar la reparación de su tractor.

Grupo Mamsa comienza con gran ilusión esta nueva etapa y apuesta por el proyecto de Massey Ferguson. Una apuesta que se basa principal mente en la confianza en la marca, así como en la calidad de toda la gama de productos, que abarca tractores desde los 30 hasta los 400 CV, maquinaria de recolección, manipulación de materiales, así como todos los servicios asociados.

Si quiere conocer la gama completa de productos Massey Ferguson y conocer a estos grandes profesionales, puedes visitarles en:

Grupo MAMSA

C/ Suecia, nº 108

Polígono Ind. Las Quemadas.

www.grupomamsa.com