jueves, 28 de marzo de 2024

CLAAS recibe múltiples premios por la Máquina del Año 2020

CLAAS recibió el premio "Máquina del año 2020" un total de tres veces en Agritechnica en Hannover, incluida una para el proyecto conjunto DataConnect con 365FarmNet, CNH Industrial y John Deere.


LEXION 8000/7000 es la máquina del año 2020 en la categoría de cosechadoras combinadas

La nueva unidad de trilla ABR SYNFLOW HYBRID forma el corazón de las LEXION 8000 y 7000. Su potencia de motor de hasta 790 hp / 581 kW lleva a los nuevos modelos a una nueva clase de rendimiento. Un concepto de control intuitivo y una nueva cabina proporcionan un alto grado de confort. POTENCIA DINÁMICA ajusta la potencia del motor a las condiciones de funcionamiento y garantiza una excelente eficiencia de combustible.



Serie JAGUAR 900 primera en la categoría de cosechadoras de forraje

El JAGUAR 990 lleva la potencia máxima del motor disponible en la serie de modelos 900 a 925 hp / 680 kW. Con CEMOS AUTO PERFORMANCE, el JAGUAR mantiene constante la velocidad establecida y regula la potencia del motor y la velocidad de conducción de acuerdo con la masa del cultivo. A medida que aumenta la masa del cultivo, primero se aumenta la potencia del motor y luego se reduce la velocidad de conducción. Si la masa del cultivo es menor, la potencia del motor se reduce automáticamente. Esto mantiene constante la velocidad del motor y elimina los cambios bruscos de carga. Esto da como resultado un flujo de cultivo uniforme con alta confiabilidad operativa y menor consumo de combustible.


DataConnect convence al jurado experto

DataConnect es una interfaz en cooperación con 365FarmNet, CLAAS, John Deere y CNH Industrial. Por primera vez, permite el intercambio de datos importantes de la máquina entre los portales web de diferentes fabricantes y, por lo tanto, permite al usuario monitorear la información de su flota de máquinas mixtas en el sistema de su elección. Anteriormente, esto requería mucho más esfuerzo. La interfaz está abierta para más participantes.